Moda Desigual primavera | Empieza la temporada a todo color

Posted on Mar 3 2016 - 12:35pm by Verónica Otero

57E20B1_5053

Hoy te proponemos un remedio contra la astenia primaveral: los inconfundibles diseños de Desigual que llenarán tu vestidor de diversión y originalidad. La reconocida marca barcelonesa triunfa a nivel mundial gracias a sus prendas llenas de vitalidad y color.

Si estás buscando esa prenda única que le aporte carácter a tus looks, acabas de encontrar tu marca de referencia. Tanto si tienes en mente un coqueto vestido todoterreno como si necesitas una camiseta llena de charme, no te pierdas su última colección.Untitl4

Camiseta DoloresUntitled design (1)Vestido de corazones

Lo último: estampados tropicales y aztecas

Aunque las tendencias imperantes durante las últimas temporadas han estado marcadas por el minimalismo y los tonos neutros, la moda también ha de ser sinónimo de creatividad, por eso una prenda de desigual creará un bonito contraste con prendas más sobrias. Los estampados hippies aportarán a nuestros outfits un extra de energía y de personalidad.

Desigual se caracteriza además por la calidad de sus materiales, el denim es una de las tendencias inmortales de la marca, con prendas vaqueras que resisten el paso del tiempo, pero que conservan los toques más rebeldes de la marca.Untit33

Short detalle azteca | Jeans Aloha Skin

La marca española es fiel a su estilo colorido, tan bien plasmado en sus míticos esloganes  “La vida es chula”, “Wow” o “Rainbow”. La esencia se mantiene, pero se renuevan las formas: para este recién estrenado 2016 sus diseñadores nos traen estampados que nos trasladan a paraísos tropicales y a paisajes primaverales llenos de flores y mariposas. También destacan las formas geométricas y los estampados aztecas.

Women Catalog FW 2015

Vestido DamiUntitled7Pichi Guido

Moda Desigual Primavera: las combinaciones más atrevidas

Desigual también apuesta por la mezcla de tejidos: el encaje, las telas semitransparentes y el denim se convierten en los lienzos perfectos para colores procedentes de la naturaleza.

Si quieres un look rompedor, no dudes en combinar varias prendas de la marca y obtendrás un resultado desenfadado pero efectivo, para ello puedes tomar como referencia a Olivia Palermo, la it-girl que combina con elegancia tejidos y estampados.

OLIVIA

Pañuelo Urban Jungle | Camisa blanca ArintUntitleS2

Top sin mangas Berta | Falda plisada

Los colores de la última colección de Desigual hacen que su ropa vibre, con prendas que no solo se visten sino que se sienten. ¿Y tú? ¿Ya has encontrado esa prenda especial que revolucione tu armario?Untitled design (1)

Jersey con estampado étnico

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.