Moda Premamá Vertbaudet, una maternidad cómoda y con estilo

Posted on Mar 17 2016 - 1:58pm by alma_creativa

No puedo hablar por experiencia porque aún no he tenido la suerte de ser mamá, pero estoy segura de que, aunque el embarazo debe de ser una de las etapas de la vida más especiales para una mujer, lógicamente habrá momentos difíciles y en los que el estado de ánimo no esté precisamente por las nubes.

Por eso y más aún durante el embarazo, tenemos que mimarnos y cuidar nuestro aspecto, porque un rostro maquillado, con luz y un look cómodo, femenino y que nos haga sentir seguras, ayudarán notablemente a que nos vengamos arriba.

pregnancy-fashion

Inspira tus looks en las it girls con tripita del momento

No podemos caer en el error de reciclar antigua ropa nuestra de cuando quizá vestíamos más talla o, peor aún, ropa prestada de primas o amigas que tienen más peso y por consiguiente su ropa en este estado nos valdrá…

La moda sigue teniendo que apasionarnos durante la maternidad y es en este momento en el que debemos fijarnos como antes hacíamos, en celebrities, it girls y fashion bloggers que nos inspiren y nos den ideas a la hora de confeccionar nuestros looks.

Solo haciendo esto nos daremos cuenta de que podemos ser las embarazadas con más estilo de la ciudad y así conseguiremos que esos nueve meses sean mucho más divertidos, porque hacer shopping premamá, es igual o más entretenido que en circunstancias normales.

07f3e7687f292cd1894e671553aadbe2

Chaqueta-premama

Chaqueta de punto larga

parka-premama

Parka 3 en 1 evolutiva de embarazo

5f6355ea703177f51c006eb7c1bb7329

Moda Premamá Vertbaudet

Marcas como Vertbaudet son una opción opción ideal para nuestro fondo de armario premamá, además de que en su tienda on line, no solo encontramos moda premamá, también para recién nacidos, bebés y niños y niñas de hasta 14 años.

También tiene una sección de decoración que es un paraíso para los peques, muebles y complementos para conseguir un dormitorio infantil lleno de encanto y confort.

visu-07-jpg_m363605029

premama-navy

Camiseta marinera de embarazo | Vestido casual evolutivo embarazo y lactancia

He hecho una selección de básicos de Vertbaudet y algunos de ellos os los comparo con algunos looks premamá que han lucido últimamente las it girls del momento que se encuentran en estado de buena esperanza, o que recientemente han lucido tripita. Para que veáis que ir a la moda y lucir barriguita puede ser de lo más trendy y femenino.

premama-tonos-grises

Chaqueta de punto gris

Denim y Navy: acierto seguro

Veréis mucho denim y navy, pero es que, como sabéis, son dos básicos, sobre todo en Primavera – Verano y para un embarazo son acierto asegurado, veréis la cantidad de looks diferentes que podemos lograr con estos dos estilos que ya son todo un clásico y un ‘must have’ de nuestros armarios.

denim-premama-2

Peto vaquero de embarazo

denim-premama

Vestido de Lyocell de embarazo

Y si es importante cuidar nuestro aspecto para sentirnos bien con nuestro cuerpo cuando salimos a la calle, en casa ocurre lo mismo, tenemos que cuidar nuestra imagen cuando estamos en casa, no hay excusas y por eso debemos elegir pijamas, camisones y ropa ‘homewear’ para estar cómodas pero igualmente guapas.

moda-casa-premama

Conjunto 3 prendas homewear | Conjunto de punto fino de embarazo y lactancia

Fotografías vía: Pinterest

Leave A Response