Especial bolsos y mochilas para Primavera-Verano

Posted on Abr 12 2016 - 12:45pm by alma_creativa

Con la llegada del buen tiempo apetecen ya los colores más intensos y luminosos, nos apetece vestir de manera más alegre y colorida, pero claro, vernos aún pálidas entre otras cosas, nos influyen y nos cuesta cambiar el armario de repente del sobrio invierno al aventurero verano.

Por eso una opción para ir haciéndonos a las tonalidades más veraniegas y a los looks más luminosos es introducir en nuestros outfit estos toques más vivos y atrevidos en los complementos, en concreto en los bolsos y mochilas.

Los bolsos más top de la temporada Primavera Verano

Bandoleras, mochilas y bolsos de mano para dar la bienvenida al buen tiempo

En verano aprovechamos los días mucho más, igual que salimos a las ocho de la mañana a trabajar, quedamos a la salida para hacer picnic con las amigas o nos vamos de terraceo, por eso las mochilas son una alternativa ideal, para poder cargar con todo lo necesario, ya que seguramente no podamos volver por casa…

Y encima, los diseños en mochilas que este año encontramos son una auténtica monada, desde modelos más clásicos y monocromáticos, de piel o tela, hasta estampados florales, geométricos, print animal… Sin duda uno de los bolsos top de este año.

mochila-guess

Mochila Guess

5ff4193b28811474ec90fd9e692459b4

mochilas-sport-zalando

Mochila Roxy – Mochila Even&Odd – Bolso shopping Adidas

bolso-print-rosa

Mini bandolera nude – See By Chloé

mochilas-primavera

Atréteve con los colores

Bolsos de mano en tonos soft, rosa pastel, verde agua… Colores que lucen mucho con el buen tiempo y que aportan un aire romántico a cualquier look, ideales para una cena al aire libre o para un paseo al atardecer.

Los clutch o bolsos de mano ya no son sólo para eventos especiales, actualmente son un complemento muy habitual en estilismos urbanos y diarios, podemos además elegir diferentes tamaños, así, si nos decidimos con un modelo más grande, podemos incluso usarlo a modo portafolio y nos ofrecerá mejor servicio.

clutch-primavera

clutchs-zalando

Clutch Glamorous – Clutch Dune London – Clutch New Look

e259b6a3494b06f73d87c52c048795a4

bolso-bandolera-rosa

Bandolera Patrizia Pérez – Bandolera Metrópolis, Furla

Las mini bandoleras son otro formato de bolso que cobra protagonismo en esta temporada. Son muy cómodos, con el tamaño justo y con diseños para todos los gustos. Este tipo de bolsos son muy vistosos en tonos flúor (fucsias, amarillos, azules…).

3-bolsos-zalando

Bandolera furla vitamina – Bolso Esprit – Bandolera Clarks

Leave A Response