9 bolsos Desigual para toda ocasión

Posted on Abr 26 2016 - 10:23am by Patricia I. Bertomeo

bolsos Desigual

Con la llegada de la esperada primavera llegan los amados cambios de armario. Pero no solo de prendas se alimentan nuestros estilismos, sino que los accesorios, en algunos casos, se convierten en la base de todo el look y también se merecen una mención especial.

Las temperaturas que van ascendiendo poco a poco nos brindan la oportunidad para recrearnos y sentirnos creativos a la hora de combinar prendas y complementos y qué mejor firma que Desigual para divertirnos con ellos.

Los bolsos de la firma española con su marcado estilo deportivo e informal, son ideales para empezar con fuerza la temporada estival y dar un toque de color rockero a nuestros looks. Hemos elegido los tres modelos de bolsos Desigual que más se adaptan a cualquier estilismo para que triunfes y completes tu armario de primavera con los estampados más cool, porque ¡la vida es chula!

bolsos Desigual

Practicidad Desigual en forma de shopper

Para el día a día los bolsos shopper son prácticos, anchos y cuentan con multitud de bolsillos y cremalleras para que nunca se te olvide nada y siempre sepas dónde están las llaves de casa o las del coche. Además, la versatilidad de sus colores y prints, los convierten en una opción perfecta para adaptarlos a una tarde-noche de afterwork con un estilismo más formal o con prendas más serias.

Y no solo ahí acaba su funcionalidad. Con la llegada del buen tiempo, aprovechamos también las escapadas a la playa o los picnics en los días soleados. Para estas ocasiones los bolsos tipo shopper serán una de tus mejores opciones para llevar todo lo imprescindible y que no te falte de nada.

bolsos desigual

El modelo Shopper Argentina Silvana es ideal para combinarlo con tus jeans desgastados negros favoritos y con una camiseta con mensaje. Su textura en denim, los pompones y espejos que decoran su parte frontal lo convierten en una maravilla imprescindible.

¿Y qué te parecería si tu shopper se convirtiera en bandolera? Es lo que sucede con el Shopper Florida Emma. Cuélgatelo del hombro y conquista la ciudad a cada paso.

Bolsos Desigual

Bolso Florida Emma | Shopper Argentina Ojos de Dios| Shopper Argentina Silvana

Bolsos Desigual versátiles para cualquier ocasión

Si prefieres la comodidad de un bolso al hombro, las opciones de Desigual se multiplican. Sus modelos son absolutamente originales. Opta por los tipo saco como hemos visto en la pasarela de la mano de Loewe o Saint Laurent, entre otros. Ni muy pequeños, ni muy grandes. Aúnan como ningún otro la funcionalidad del shopping bag con el encanto de un accesorio femenino donde cabe todo.

Además tiene ese carácter rebelde que lo convierte en el accesorio perfecto. Se transforma con tu look para llevarlo de noche o te acompaña en tus días más ajetreados. ¿Qué más se puede pedir?

Bolsos Desigual

Las claves para combinarlo

Para esta primavera te recomendamos que los conjuntes con dos tendencias que se imponen esta temporada.

En clave boho: los estilismos se presentan llenos de toques hippies y campestres como el modelo Lugano Culture Club. Combínalo con vestidos vaporosos, flecos y mucho ante.

Otra tendencia de la que no podrás escapar será lucir el tejido vaquero de pies a cabeza. El denim se lleva de arriba abajo y para romper con ese total look la mejor opción será sumarle un complemento que rompa su dinámica. Con los modelos Lugano Eixample Tropical y Arosa Splatter conseguirás luminosidad fácil y rápidamente.

Bolsos Desigual

Bandolera Lugano Eixample Tropical

Bandolera Lugano Culture Club | Bolso Arosa Splatter

Luce estampados también de noche

Y por último, como no podía ser de otra manera, te proponemos los bolsos de mano mas trendy. Los clutches son imprescindibles para afrontar un cambio de armario. Son versátiles, fáciles de combinar y perfectos para elevar un outfit con solo conjuntarlo.

Las propuestas de la firma mediterránea van enfocadas a todas las mujeres. Desde la mujer más clásica, que buscan distinción, pero sin dar la nota, hasta las que desean ser el centro de todas las miradas con sus diseños atrevidos, coloridos y divertidos.

Bolsos Desigual

Sus tamaños oscilan entre aquellos que bien podrían pasar por una bandolera, pero en su versión mini, como el Mcbee Stroker, a aquellos que perfectamente, encajarían en un look de noche llevados en la mano, como el Toulouse Emma.

Combina este último con un estilismo en tonos oscuros, como un culotte en negro y una camisa con hombros al descubierto con print de rayas navy y remata con un calzado en tonos rosas fluor que encajen con el propio clutch.

¿Qué más se le puede pedir a la primavera? ¡Adelántate al buen tiempo y hazte ya con uno de estos bolsos Desigual imprescindibles!

Bolsos Desigual

Bandolera Toulouse EmmaClutch Bolivian |

Bolso Mini Mcbee Stroker

Leave A Response