Los complementos de boda Asos más chic para ser la invitada perfecta

Posted on May 6 2016 - 2:18pm by Patricia I. Bertomeo

FOTO BODA

No hay mejor noticia que las que tienen que ver con el amor y la felicidad. Y todo eso, se resume en una preciosa invitación de boda. Pero cuando nuestro presupuesto es limitado, comienzan nuestras comeduras de cabeza y las mil y una búsquedas por la red para encontrar el estilismo perfecto.

Muchas veces nos complicamos más de lo que deberíamos, si ya tenemos un vestido al que le podemos sacar provecho ¿por qué no rematarlo con los mejores complementos boda Asos?, te da la solución. En palabras de la it girl internacional más conocida del mundo, Olivia Palermo: “la clave siempre está en los complementos”. Y nosotras añadimos, ¡y en la actitud!

Corónate con flores

Las diademas de flores o abalorios brillantes pueden ejercer de base para un look de diez. Cuando tenemos el vestido escogido parece que el resto del conjunto surge solo o incluso, en algunas ocasiones, obviamos esta parte pensando que con él lo tenemos todo. Pero no es así. La elección de una corona o una diadema con las medidas exactas y en el contexto idóneo, puede convertir un estilismo que pasaría desapercibido en cualquier foto, en el centro de cualquier disparo.

10296-idee-coiffure-pour-un-mariage-592x0-2

En esta ocasión, las opciones de Asos son infinitas. Si en algo se caracteriza la firma es en su esfuerzo por el detalle y la excepcionalidad de sus piezas. Deberemos considerar, por supuesto, si nos encontramos en un evento de día o de noche, para incluir en nuestros accesorios mayor brillo u optar por piezas que se diferencien por su textura o tamaño.

d26e3665b4e737a0757c27887087a98d

Para vestidos en colores suaves, optamos por diademas con brillos o con texturas que recalquen la diferencia con el cabello. En cuanto a vestidos de tonos más oscuros o llamativos, nuestra elección son las flores. Grandes, pequeñas, ambas combinadas… las opciones son tan diversas como nuestro criterio o gustos determinen.

pelo1

Horquilla y pasador con ramillete de ASOS WEDDING | Peineta disco de filigrana de ASOS

Diadema con tocado de malla de ASOS

pelo2

Diadema con flores en tonos flúor de New Look | Guirnalda de margaritas de New Look

Horquilla con ramillete boho de ASOS

Al alcance de la mano

Conseguir un look perfecto de invitada, como hemos dicho, es complicado. Se trata de descubrir el equilibrio entre los colores, las texturas y, como no, los complementos. Y cuando se trata del clutch, la imaginación puede tomar caminos insospechados. Pero ahí radica la verdadera esencia de Asos. En convertir un simple bolso de mano, en todo un accesorio de arte que eleva a la categoría más alta cualquier vestido.

Amal-Alamuddin-Stella-McCartney-Beckett-Envelope-Clutch-2

Simplemente con lucirlo al hombro o llevarlo en la mano, pasarás de ser una invitada más a entrar en el top diez de las mejor vestidas de la boda, cuando se recuerde ese día. Porque seamos sinceras, ¿quién no busca esos toques diferenciadores, que te hacen sentirte única frente al resto? En Asos, hemos seleccionado los más divertidos, elegantes y útiles, que la usabilidad también es importante en estos casos, para que aciertes en tu elección.

clutches

 ‘Wifey’ Clutch ALDO  | Clutch anillos exclusivo de From St Xavier

Clutch con adornos de New Look | Clutch con diseño floral de From St Xavier

Clutch floral y pompón de Star Mela | Clutch novedoso “Hangover Club” de Skinnydip

Adiós a los zapatos sin adornos

En cuanto al calzado hay algo que nos une a todas, que sean cómodos, bonitos y, a poder ser, no excesivamente caros. Sabemos que son estos pequeños detalles los que marcan la diferencia y aunque no lo creas, un buen estilismo puede echarse por la borda en una mala elección de los zapatos. Suele haber normas que respetar en las bodas de etiqueta, pero si la tuya no lo es, guíate por el sentido común.

vestidos-invitada-boda

El taconazo es una exigencia que nos imponemos nosotras para vernos más esbeltas, pero si no sabes andar con ellos es mejor que los dejes a un lado. No hay nada que desluzca más un vestido que unos stilettos incontrolables a punto de romperse. En cuanto al color, tienes una amplia variedad de posibilidades. Desde el negro hasta el nude más clásico, pasando por tonos metalizados como estas sandalias de tiras, que son las tendencias más populares en este tipo de eventos.

En definitiva, la clave para elegir unos buenos accesorios está en saber equilibrar el efecto visual del vestido con los complementos. Nuestro consejo: si tu vestido es más bien sobrio con colores que pasarían desapercibidos, acompáñalo de luz y atrevimiento con los complementos y viceversa. ¿Complementos? ¡Sí, quiero!

zapatos1

Sandalias de tacón adornadas HEXAGON de ASOS | Sandalias HI AND LOW de ASOS

 Tacones en punta SIENNA de ASOS

Botín nude Ghillie de Public Desire | Sandalias Bex de Lipsy

Tacones altos de ASOS

Leave A Response