Vestidos de novia Asos para todos los estilos

Posted on May 20 2016 - 2:11pm by SarisinHache

Vestidos de novia Asos

Estamos en temporada alta de ocasiones especiales, y hoy nos vamos a centrar en la que nos parece más sigificativa: una boda.

El día de la boda es un día que la pareja, ni ninguno de sus familiares y amigos olvidarán jamás y por eso queremos que salga todo perfecto.

El vestido de la novia, el gran protagonista

Una de las decisiones más importantes que hay que tomar para ese día le corresponde a la novia: su vestido.

Hoy te vamos a contar los distintos vestidos que puedes lucir en tu gran día para que cojas ideas, elijas el que más te gusta y el que mejor va con tu estilo.

Vestidos de novia Asos

Vestido largo de encaje vintage de ASOS BRIDAL

Lo más importante es que tú vayas agusto y te sientas bien con lo que llevas puesto ese día, porque ¡boda sólo hay una! O eso ese supone.

Dile sí a la falda midi

Una de nuestras tendencias favoritas de este año es esta, el vestido de novia de media pierna. Los puntos a favor de este tipo de vestido es que te verás diferente sin llegar a faltar demasiado al tradicional vestido.

Además, te dará un plus de feminidad y dulzura, lo que hará que estés espectacular.

¡El de la derecha con falda tipo tutú es nuestro favorito sin duda!

Vestidos de novia Asos

Vestido con mangas japonesas  Chi Chi London | Vestido de encaje con tutú de ASOS BRIDAL

Se llevan los crop tops

Si, así como lo lees. Una de las tendencias en bodas que triunfa son los crop tops, es decir, el vestido de novia dividido en dos. Aquí te dejamos uno que no llega a estar dividido físicamente en dos piezas, pero sí tiene ese efecto visual.

Vestidos de novia Asos

Vestido largo con top corto y detalle de perlas de ASOS BRIDAL

Te dará un toque divertido y desenfadado. Si quieres ir un poco más juvenil y dulce a la vez, este es tu tipo de vestido de novia.

Además, si la boda es al aire libre o incluso en la playa, ¡es el vestido ideal!

Es tu día, ¡Atrévete con todo!

Si quieres lucir ese cuerpazo que tienes y que tanto te gusta, ¿por qué no atreverte a enseñar un poco más de lo tradicional? Este vestido de Asos nos parece espectacular. Nosotras nos lo pondríamos especialmente si la boda tiene fiesta durante la noche.

Vestidos de novia Asos

Vestido largo de novia con adornos de A Star Is Born

Sencillo y clásico: acierto asegurado

Si eres de las que le gustan los vestidos de novia clásicos, blancos y largos, Asos también tiene una opción para ti. Los detalles de encaje y transparencias le dan al vestido el toque especial y femenino que te gustará lucir el día de tu boda.

Vestidos de novia Asos

Vestido largo de novia bordado y con mangas japonesas de Chi Chi London

Para este tipo de vestidos te recomendamos el pelo recogido, para que se luzcan bien los detalles y las transparencias. Si colocas algún adorno para el cabello, ¡mejor qué mejor!

Te aconsejamos añadirle unos complementos llamativos, como unos pendientes largos o un bolso pequeño con pedrería, para que no quede un look tan básico.

Vestidos de novia Asos

Vestido largo de novia con escote pronunciado de Chi Chi London

¿Encaje? Siempre

Si hay algo que aporta dulzura y elegancia a partes iguales a cualquier vestido es el encaje. Si lo añadimos al blanco de los vestidos de novia, tenemos un look que desprende inocencia, lo cual queda perfecto en el día de tu boda.

Aquí te dejamos nuestros favoritos de Asos, uno corto y otro largo, ¡hay para todos los gustos!

Vestidos de novia Asos

Minivestido encaje manga larga de ASOS BRIDAL | Vestido largo encaje ASOS BRIDAL

¿Ya sabes cómo va a ser tu vestido de novia? ¡Esperamos haberte ayudado a decidirte! Porqué todas sabemos que tomar una decisión como esta es realmente complicado y toda ayuda es buena. Pero ahora que has visto los mejor vestidos de novia Asos, seguro que tienes alguna idea de cual quieres.

Nunca te olvides de lo más importante: ¡Disfrutar de tu día especial!

pexels-photo-65038 (1)

Leave A Response