Homewear Desigual: Siéntete mejor en casa

Posted on May 25 2016 - 12:26pm by SarisinHache

homewear desigual

Dile ‘no’ a la ropa que no te gusta

Tu casa es tu lugar, ese sitio en el que te sientes segura y donde desconectas de todo lo de fuera. Es donde tienes las cosas a tu gusto y de la manera en la que tú te sientes cómoda. Describiéndolo así parece una especie de lugar sagrado, de hecho para nosotras lo es, pero a veces no lo tratamos como tal.

¿Eres de las que lleva puesto un chándal viejo que te encanta o el mismo pijama mientras que estás en casa? Es probable que sí, ya que gran número de nosotras lo hacemos, ya sea porque esas prendas nos resultan cómodas o porque no tenemos ganas de pensar qué ponernos cuando estamos solas y nadie nos ve.

Esto último es totalmente comprensible, pero ¿no crees que deberías mimarte un poco más? Si esa ropa vieja la llevas en casa, es porque decidiste no ponértela para ir a la calle y eso se debió a una razón: no te gusta cómo te queda.

homewear desigual

Es cierto que no todas tenemos un armario tan bien aprovisionado como para tener varios conjuntos bonitos sólo para estar en casa, pero te aconsejamos que reflexiones un poco sobre el tema, ya que esto puede tener efectos en tu estado de ánimo. Si te ves mal es probable que te encuentres de peor humor, y no debes permitir eso.

Hoy venimos a darte algunos consejos para que te sientas mejor en casa y contigo misma en tus momentos más íntimos.

Homewear Desigual: Siéntete bien, duerme mejor

homewear desigual

Camisón Botanical Dream Desigual

Una de las cosas que dictará cómo te va el resto del día es la calidad de la noche que pases anteriormente. Si duermes bien, profundamente y las horas que necesitas tendrás la energía y el ánimo necesarios para afrontar todo lo que el día traerá, lo cual ya ayuda bastante. Si por el contrario duermes poco y mal, las probabilidades de triunfar en tu jornada se reducen en gran cantidad.

homewear desigual

Pijama mono Botanical Stripes Desigual

Un punto importante a tener en cuenta para dormir bien es la ropa con la que nos metemos a la cama. Debe ser cómoda, acorde a la temperatura del ambiente y que te guste. A nosotras nos han encantado estos pijamas de Homewear Desigual, coloridos y alegres, perfectos para levantarte con el pie derecho por la mañana. Aquí te dejamos tres estilos diferentes, para que elijas el que más va contigo.

homewear desigual

Camiseta pijama Botanica Plumas Desigual | Camisón Pink Mojito Desigual

Pijama learn to be happy Desigual

Albornoz Desigual: ducha y relax

¿No os pasa que una ducha después de un día largo os cambia el humor? Es una de las maneras más rápidas y efectivas de relajarse, te hacen sentir mejor en el mismo instante en el que te metes bajo el agua.

homewear desigual

Albornoz botanical dream Desigual

Cuando sales de la ducha, apuesta por utilizar un albornoz. A nosotras nos gusta porque a veces la toalla no nos cubre el cuerpo entero, tenemos que usar otra más pequeña para secarnos el pelo, cuando estamos yendo hacia la habitación para vestirnos se nos cae… En fin, un engorro.

Un albornoz, como estos de Homewear Desigual, te resultará más cómodo y práctico, además de secarte el cuerpo entero sólo con ponértelo. Y si encima es tan colorido, te alegrará y te dará buen rollo nada más verlo en el baño.

homewear desigual

Albornoz Bolimania | Albornoz Botanical dream | Albornoz Blue summer

Siéntete mejor en casa durante todo el día

Hay días que los pasas en casa ya sea descansando, estudiando o incluso trabajando. Para estos días te desaconsejamos que según te levantes de la cama te sientes en el sofá o en la silla de tu escritorio y te quedes así todo el día.

Cuando te levantes, date una ducha, ponte ropa cómoda, limpia y  bonita y péinate con alguna coleta o una trenza, que suelen ser los peinados cómodos estrella. Te sentirás con más ánimo y más alegría, te lo aseguramos.

homewear desigual

Camisa Stripes BotanicalCamisa de pijama Blue Summer

Además, estarás lista para cualquier imprevisto que surja. Nunca se sabe si alguien se va a presentar en casa o si vas a tener que salir con urgencia por alguna razón.

homewear desigual

Kimono MojitoKimono Manolos

Ya sabes, la vida es chula, pero no tiene porqué serlo solamente en la calle o cuando estás con gente. ¡La vida es chula siempre! Cuídate, quiérete y siempre intenta ser tu mejor versión.

homewear desigual

Y si te gusta la moda de Desigual, no te puedes perder:

Leave A Response