Exotic jeans Desigual | Dale vida a tus vaqueros

Posted on Jun 13 2016 - 10:02am by Patricia I. Bertomeo

Exotic jeans Desigual

Chaqueta Ethnic Deluxe

El tejido vaquero es uno de los materiales estrella de Desigual. Fue Thomas Meyer quien creo en 1984 la chaqueta patchwork, un icono formado por trocitos de jeans usados, que se convirtió en el origen de toda la colección denim para la firma.

Ahora ha llegado el momento de reinventarse y para ello Desigual ha fusionado su mítica chaqueta con tejido tricot y aplicaciones. Pero no solo eso, si no que bajo el lema “Find your Exotic Jeans” ha creado un pantalón vaquero para cada mujer en su colección Exotic jeans Desigual.

Exotic jeans Desigual

Exotic jeans Desigual para todas

Cuatro propuestas donde Alicia Borrás, Miss España en 1965, Angelina Nawojcxyk, Stephanie Hall, Kayoko y Sheila Jordà ponen rostro a la campaña. Se trata de modelos donde lo que se trata es de adaptarse a los gustos y las necesidades de quien los lleva. Ankle, tipo boyfriend, skinny y con gomas en los tobillos, (ruched hem, como seconocen en inglés) son los cuatro outfits Desigual que nos proponen.

Exotic jeans Desigual

Exotic hasta en los accesorios

Pero esta colección no se ciñe solo a los vaqueros, también podemos encontrar faldas asimétricas con detalles en glitter y abalorios o camisas que aúnan tejidos, prints y bordados que demuestran la identidad pura de la firma.

Sus sandalias tampoco te dejarán indiferente y pueden ser tus mejores aliados para este verano. Las Bio Anissa Exotic Denim cuentan con una cuña efecto corcho y cintas tejanas que cierran en el tobillo. Perfectas para tus tardes de paseo veraniego.

Si buscas un bolso para combinar con tus sandalias, mira este post con los 9 bolsos Desigual para toda ocasión.

Exotic jeans Desigual

  Falda Praga | Minifalda ManuelaSandalias Bio Anissa Exotic Denim

Bordados y parches denim

Pero sin duda, uno de los aciertos más claros de Desigual con esta colección es su apuesta por los bordados denim. Si firmas como Gucci, Valentino, que apuesta por versionar sus bolsos en tejido denim decorados con bordados, Alice+Olivia, que nos trae directamente de los noventa su lado más bohemio, o Roberto Cavalli, con su Bluegirl, lo han subido a la pasarela está claro que se trata de una moda que llega para quedarse.

Exotic jeans Desigual

Los bordados o parches en tejido vaquero fue una tendencia muy popular en los 90 y ahora reaparece para volver a incentivar nuestra imaginación. Porque o bien creemos en nuestra capacidad creativa y apostamos por el DIY (“do it yourself”) o nos hacemos con una prenda ya lista para lucirla.

Lo que está claro es que los motivos florales, las figuras geométricas, los mensajes y los animales van a convertirse en tus acompañantes más fieles este verano.

Exotic jeans Desigual

Camisa Chelo | Camisa Ariane

De esta forma, Desigual, nos demuestra una vez más, que aún se pueden hacer cosas innovadoras con el tejido más común y seguir sorprendiendo, porque ¿a quién no le gusta ser única y diferente?

 

Leave A Response