Cuatro looks de verano para tu día a día

Posted on Jun 20 2016 - 2:21pm by SarisinHache

looks de verano

La temporada estival está a punto de comenzar de manera oficial y nosotros queremos enseñarte algunos looks de verano perfectos para que disfrute de él sin preocuparte demasiado por el qué ponerte, ya que seguro que tienes mil cosas mejores que hacer.

Por eso, te vamos a enseñar cuatro outfits que nos encantan, llenos de colorido y que te llenarán de energía veraniega en tu día a día.

Looks de verano con vestidos

El verano nos encanta, pero es cierto que el calor puede ser algo un poco molesto y hay que tenerlo en cuenta a la hora de vestirse. Los vestidos son una opción perfecta para combatir ese calor, ya que son fresquitos y te quedan ideales en cualquier ocasión.

looks de verano

Vestido Magic Blue Desigual | Sandalias Marilyn Alambra

Apuesta por uno colorido y si no quieres complicarte demasiado a la hora de combinarlo, elige unos zapatos negros y ¡listo! Si hace sol cuando vas a salir, no dudes en añadirle un sombrero, así protegerás tu cabeza del calor y añadirás un toque elegante a tu look de verano.

El blanco es el color perfecto

Seguro que ya sabes que los colores claros son perfectos para las temporadas de calor. De entre ellos, en especial, a nosotras nos encanta el blanco. Es un color que queda bien a todo tipo de pieles, desde las más bronceadas a las más claras, por eso favorece a prácticamente todo el mundo.

looks de verano

Pichi blanco  y ajustado Desigual

Es una opción perfecta si no tienes tiempo de pensar en qué vas a llevar ese día. Puedes optar por un vestido blanco con algunas sandalias de un color vivo para tus ocasiones más formales y por una camisa blanca combinada con tus shorts favoritos para cuando quieras lucir más casual.

A la hora de elegir qué bolso ponerte, aquí te dejamos una selección de bolsos para toda ocasión. ¡Inspírate y elige el que mejor vaya con tu estilo!

looks de verano

Minifalda Ethnic Mini | Camisa Selva

Bolso bandolera Desigual

Monos, sinónimos de comodidad

Te levantas un día tarde, no sabes muy bien que ponerte y tienes diez minutos para estar lista, ¿tu mejor opción? Un mono con estampado floral combinado con unos zapatos con cuña de algún color más neutro, como por ejemplo marrón.

looks de verano

Mono palabra de honor Bahamas

looks de verano

Sandalias Pull&Bear

Hemos añadido esta opción a nuestra selección por que los monos nos parecen una prenda muy versátil que podrás utilizar para muchas ocasiones, sea cual sea la naturaleza de ésta. Irás fresquita, cómoda, original y con estilo, ¿qué más se puede pedir?

Look bikini, ¡que no falte!

Por supuesto no nos puede faltar un look con la prenda estrella del verano, ¡el bikini! Pero eso sí, olvídate de los bikinis monocromáticos y aburridos, ¡atrévete a llevar uno estampado!

 looks de verano

Bikini Aglaia | Bikini Aylen

Eso si, deja de ponerte cualquier cosa encima para ir a la playa o a la piscina, ¿y si luego te surge un plan? ¿Vas a ir con lo primero que cogiste del armario o yendo a casa a cambiarte y perdiendo tiempo de diversión? No, eso no puede pasar. Por eso invierte en unas prendas bonitas que te sirvan para ir cómoda a la piscina o a la playa pero que luego, si sales por ahí, te sientas a gusto y te veas bien con ellas.

looks de verano

Mono Helena

Puedes optar por algunos vestidos de estilo más playero o un mono, con unas chanclas o sandalias bien cómodas para aguantar todo lo que el verano te eche.

looks de verano

Vestido túnica Desigual

Empieza el verano, así que aprovecha y disfrútalo a la hora de vestirte. Luce colores, diferentes estampados y atrévete a llevar cosas nuevas, tu estilo siempre te agradecerá que lo renueves de vez en cuando. ¡A pasarlo bien!

looks de verano

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.