21 Buttons | Tu aplicación de moda preferida

Posted on Jun 28 2016 - 9:40am by SarisinHache

21 buttons

21 Buttons es la nueva aplicación móvil que no debe faltar en la pantalla principal de tu smartphone y que puedes descargar aquí. Es útil, intuitiva, te inspirará para crear tus mejores outfits.

El manejo de la app es muy sencillo. Es muy parecida a Instagram, con la gran diferencia de que puedes descubrir de dónde son todas las prendas que llevan tus amigos e influencers favoritos y comprarlas, guardarlas o ver cómo combinarlas con solo un click

Ahora, una vez hechas las presentaciones, ¿qué te parece si te la enseñamos más en profundidad?

21 buttons

Guarda los outfits que te inspiren con 21 Buttons

¿Te gustan los vaqueros que lleva Dulceida en su foto de 21 Buttons? Pues guárdalos en alguno de los armarios que hayas creado y así podrás ver ese outfit tantas veces como quieras. Para ello solo tienes que darle al botón que ves sobre la prenda que te gusta y aparecerá la marca, el precio y tres opciones: Comprar, Guardar y Combinar. En este caso, si sólo quieres guardarla, dale a la opción que tiene este nombre y estará en alguno de tus armarios virtuales al instante.

21 buttons ¿Quieres comprar? ¡Estás a un sólo click de hacerlo!

Si estos jeans de Pull&Bear te han parecido tan ideales que los quieres ya para ti, puedes hacerte con ellos en un solo click. Pulsa la opción de ‘Comprar’ e irás directamente a la tienda online, en este caso de Pull&Bear, dónde podrás conseguir tus nuevos jeans favoritos.

Además tenemos que contarte algo muy interesante. Si al final decides subir tus propios outfits con los buttons de las prendas y alguien compra a través de ellos, tu te llevarás una comisión que podrás cobrar a través de Paypal. Interesante, ¿verdad?

21 buttons

Mira miles de combinaciones

Nos queda por explicarte la función del botón ‘Combinar’. Su función es muy sencilla, y es que si le pulsas podrás ver todas las combinaciones que hay en 21 Buttons que cada usuario ha hecho con esa misma prenda. Te dejamos aquí un ejemplo visual para que veas cómo se hace.

21 buttons

¿Te ha gustado este top negro de Zara que luce Emitaz? Pues pulsa en su ‘button’ y dale a la opción de Combinar. ¡Mira todas las distintas fotos que salen! Seguro que te dan un montón de ideas nuevas sobre cómo combinar esa prenda, y así podrás salir un poco de tu estilo normal en tus looks del día a día, que nunca está de más innovar un poco.

Comparte tus mejores fotos

¿Tienes varias fotos en Instagram en las que sales con tus prendas favoritas? ¡Pues estás de suerte! Porque puedes subirlas directamente también a 21 Buttons, aunque, eso sí, poniéndo los buttons a tus prendas para que puedan ser identificados por el resto de usuarios y así tener más probabilidades de llevarte una comisión.

21 buttons

¡Sobran razones para descargar ya mismo esta aplicación y empezar a utilizarla! Aquí te dejamos un link para descargar de manera segura 21 Buttons. Para utilizar este link, ábrelo en tu smartphone, ya que 21 Buttons sólo está disponible en formato aplicación móvil. Y por supuesto, no te preocupes por el precio, ¡es totalmente gratis!

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.