Prendas imprescindibles en tu maleta de verano

Posted on Jun 29 2016 - 10:15am by alma_creativa

maleta de verano

Ya no hay vuelta atrás, el verano ya está aquí y muchas seguro que ya planeáis las primeras escapadas a la playa. Y es que todas ansiamos el verano para descansar, broncearnos y vernos más guapas, para conocer lugares de playa y descansar en alojamientos que estén cuidados y con unas instalaciones totalmente orientadas al disfrute (piscinas, spa, termas, actividades de ocio…).

Yo creo que en verano la mayoría optamos por vacaciones de playa, salvo alguna escapada de fin de semana, en general todas queremos bañarnos, tomar el sol… Aunque existen destinos que lo tienen todo y que son mis favoritos, playa y montaña juntas como en Galicia, País Vasco, La Costa Dorada…

Y luego, existimos también dos tipos de personas, las que buscamos un alojamiento más básico, ya que solo iremos al hotel a dormir y desayunar, ya que nuestra idea es estar siempre con planes, snorkel, deportes en la playa, trekking, cenas y almuerzos en diferentes restaurantes de la zona…

maleta de verano

Sin embargo hay quien busca más comodidad y tranquilidad y necesita un hotel o resort con más servicios dentro del mismo, actividades y experiencias ya programadas, hay quien va a la playa y el resto del tiempo lo disfruta dentro del hotel, en la piscina, en su restaurante, en el spa, en el salón de ocio por la noche… Si perteneces más a este último grupo yo te recomiendo los hoteles Iberostar, ya que son una cadena de hoteles internacional que cuenta con gran número de actividades y servicios dentro del mismo recinto.

maleta de verano

Sea cual sea tu estilo de vacaciones ideal, la maleta de verano tiene que estar a la altura de las circunstancias y existen algunos básicos que, en ninguno de los casos, nos pueden faltar para tus looks de verano.

La prenda estrella de tu maleta de verano: vestido con hombros descubiertos

Este verano los hombros hay que lucirlos, ya sea con camisas y tope o con vestidos, de estilo más informal o para ocasiones más especiales, pero sin duda, es la prenda top de este año y no puede faltar en tu maleta de verano para lucir estupenda en tus vacaciones.

maleta de verano

Minivestido hombros al descubierto, ASOS

vestidos-hombros-descubiertos

Vestido sin hombros negro ASOS – Vestido blanco hombros descubiertos, ASOS

maleta de verano

Sombrero panameño

Un clásico de todos los veranos para pasear por la playa y no cogernos una insolación. Además este estilo de sombrero va absolutamente con todo, con shorts y camiseta, con faldas y tope o solo con el bikini, su función es básica  por eso podemos adaptarlo a cualquiera de nuestros outfits.

maleta de verano

maleta de verano

Sombrero S. Oliver – Sombrero banda negra Mint&Berry – Sombrero S. Oliver

Capazo para ir bien equipadas

Seguro que muchas salís por la puerta del hotel y no volvéis hasta la puesta de sol, por eso un capazo es nuestro aliado. Toalla, neceser, spray y cepillo para cuidar el pelo, cartera, pañuelos, muda para cambiarnos el bikini, libro y revista… Todo cabe en el capazo, también los trastos de nuestra pareja y, además, da un toque muy estilos y propio de verano a nuestros estilismos.

maleta de verano

Capazo Marc O’Polo – Capazo hebilla Mint&Berry – Bandolera Pepe Jeans

Un accesorio que también os vendrá genial en esos días en los que queréis llevar mil cosas con vosotras es una mochila, inspírate para llevar este complemento que aporta comodidad y estilo a partes iguales.

Sandalias planas

Comodidad ante todo, en verano se permite mucho más que en invierno salir de noche con sandalias planas, aunque podemos cargar en la maleta con un taconazo para una noche especial, el resto de días, si nuestro plan es disfrutar paseando por el bulevar, ir a cenar, tomar una copa relajadamente… Podemos perfectamente escoger unas sandalias planas, son suela de esparto, tipo romanas, alpargatas… Y si tenemos espacio para dos o tres pares diferentes, mucho mejor. 

maleta de verano

Sandalias Even&Odd

maleta de verano

Alpargatas Even&Odd

Shorts y tops todoterrenos

Y en esos momentos o días en que no tenemos claro qué ponernos, un short denim, azul o blanco y una camiseta veraniega, nos salvarán.

maleta de verano

Short Topshop Maternity – Short Pepe Jeans

Vestido largo

Es la prenda por excelencia que marca la diferencia en verano, con ellos nos sentimos cómodas, femeninas y adecuadas para cualquier plan que se nos presente.

maleta de verano

maleta de verano

Trajes de baño

Por supuesto no podemos olvidar bikinis y bañadores para las largas jornadas de playa y piscina que nos esperan.

maleta de verano

maleta de verano

Bikini twintip Performance

Estilo navy

Y un hueco tenemos que dejar en nuestra maleta de verano para una prenda de inspiración navy, un vestido de rayas azules y blancas, una camiseta roja y azul para combinar con jeans, un bolso navy…

maleta de verano

maleta de verano

Vestido navy Vive María – Vestido marinero New Look

Prenda de abrigo para noches frescas de verano

Depende mucho del destino que escojamos, pero por si las moscas, no cuesta nada meter una cazadora en la maleta, sobre todo si somos frioleras, que cenar en una terraza con vistas al mar es un planazo, pero pasar frío no lo es tanto.

maleta de verano

Mono See U Soon – Cazadora cuero – Sandalias Lamica – Gafas de sol Le Specs – Collar Sweet Deluxe –  Bolso Pieces

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.