Consigue el look boho de Collage Vintage

Posted on Jul 11 2016 - 9:06am by alma_creativa

Sara Escudero, así es como se llama la fashion blogger que se esconde tras el conocido nombre de Collage Vintage, una blogger de moda española mundialmente conocida que ha enganchado a miles de amantes de la moda y a cientos de firmas de alta costura por su estilo personal de aire retro, desenfadado y bohemio. Collage Vintage suele decantarse por tejidos denim, ante, punto… Clásicos que no pasan de moda y que combina con calzado  cómodo y urbano y con piezas más especiales como un top de lentejuelas, de encaje o de terciopelo. Ese mix de estilos y texturas es lo que hace de su blog un auténtico tesoro de la moda y una auténtica guía de estilo.

look boho

Marcas como Levi’s, Topshop o Pepe Jeans no faltan en su fondo de armario y suelen acompañarle en sus numerosos viajes, en donde realiza shooting de fotos para mostrarnos las últimas tendencias de temporada y gracias a ello podemos fichar y conocer las prendas más in del momento.

Este verano vestidos denim, estampados florales, tops con hombros al descubierto, camisetas de algodón combinadas con shorts… Son algunos de los looks que podemos confeccionar para disfrutar del buen tiempo a la moda pero sobre todo cómodas y frescas. Y si tienes la suerte de pasar este periodo estival en la playa, sigue nuestros consejos para un look perfecto de playa.

look boho

Si echas un vistazo a las fotos de Sara, tanto en su blog como en su Instagram, te darás cuenta de que incluso ella, siendo fashion blogger, it girl, experta en moda o como prefieras llamarlo, tiene sus propios básicos y outfits infalibles que la definen y con los que se encuentra más segura.

A continuación te dejo algunos de los looks que, a mi parecer, más definen su estilo, para que puedas copiarlos y lucir estilismos de verano con ese aire vintage y retro que tanto le caracteriza. Si quieres lucir cómo nadie tu propio look boho este verano, sigue leyendo…

look boho

Vestidos vaporosos

Largos, por encima de la rodilla, monocromáticos o estampados, pero todos ellos de tejidos frescos, vaporosos y perfectos para la época estival.

look boho

Vestido Flora

look boho

Ante, atemporal, elegante y cómodo

El ante es de esos tejidos que han usado desde nuestras abuelas y madres hasta, ahora, nosotras. Válido para absolutamente todas las épocas del año y en todos sus formatos (bolsos, vestidos, cazadoras, tops, zapatos…), En Collage Vintage raro es que no encontremos un look con una prenda de ante.

look boho

Vestido de piel con tachuelas marche

Denim is the new black

Faldas vaqueras, jeans, monos, camisas, cazadoras… No hay prenda de ropa que Sara no tenga en su versión denim y a mi, personalmente, me encanta. El denim le da a cualquier outfit un toque vintage muy personal y exclusivo.

look boho

Minifalda denim abotonada Tate – Short denim Cupid

Looks lady

Vestidos estilo dolly y looks de blusa y falda midi para eventos y ocasiones especiales, nos visten lo justo y además son prendas versátiles que podemos combinar con vaqueros o shorts y crear nuevos outfits más deportivos o casual.

look boho

Looks románticos en blanco y encajes

El encaje es una de las elecciones preferidas de Sara en verano, vestidos y blusas que aportan a su rostro dulce y aniñado una dosis extra de romanticismo.

look boho

Top Asia

 

look boho

Estampado étnico

Étnicos y tribales, estampados que además de ser muy veraniegos combinan genial con los tejidos favoritos de Sara, denim y ante.

look boho

Falda Abigail

Clásicos del verano: navy

El navy es un clásico que nos guste más o menos siempre tiene su momento y su lugar en nuestro armario. Y es que el look navy no para de reiventarse año tras año. No es muy habitual ver a Sara con un look puramente navy, pero si que opta por prendas de última tendencia, como este vesitido de hombros al descubierto que luce en la foto de abajo, con estampado de rayas.

look boho

Falda Bordeaux – Vestido Estampado Fluido Lorin

Calzado cómodo y deportivo

Cuñas, plataformas, sandalias planas y deportivas, son algunas de las propuestas en calzado que a diario vemos en el blog de Collage Vintage, opta por deportivas como estas de la colección especial por África que ha diseñado Pepe Jeans, por cuñas de esparto y por todo aquel calzado que, además de ser última tendencias, brilla por su comodidad.

look boho

Zapatos & Bahati Hywati

 

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.