Apunta la tendencia para este otoño con Desigual

Posted on Sep 28 2016 - 10:17am by Covadonga Hernández

A lo mejor tu eres como yo, de esas que cuando estamos a mitad del verano, ya estamos pensando en lo que se llevará en la próxima temporada. Cansadas de los conjuntos de verano, toca mirar ya lo que será tendencia para este otoño. Ya te adelanto que vuelven los terciopelos suaves, las cachemires, los encajes ingleses y la lana mohair.

FireShot Capture 138 - Lookbook de Mujer Desigual I Desigual_ - http___www.desigual.com_es_ES_cole

Siguiendo con el estilo de los últimos años, va a ser muy común encontrar prendas que nos evocan a otras culturas como Japón, India o Estambul. Desigual es precisamente una de las marcas que más está apostando por esta mezcla de culturas en sus prendas, llenando de coloridos, mosaicos, flores o tonos dorados muchas de ellas.

tendencias para este otoño

Abrigate al estilo navy

No abandonamos del todo el estilo navy, una vez terminado este verano. Ya se está viendo en todas las colecciones que los abrigos conocidos como estilo marinero pegará fuerte esta temporada. Podrás verlos en sus colores típicos como azul marino o en colores más arriesgados como los que usa la firma Desigual. A media pierna, con grandes botones cruzados y queda genial en cualquier tipo de cuerpo.

FireShot Capture 146 - Lookbook de Mujer Desigual I Desigual_ - http___www.desigual.com_es_ES_cole

Abrigo Asha

FireShot Capture 147 - Lookbook de Mujer Desigual I Desigual_ - http___www.desigual.com_es_ES_cole

Vuelven las bomber

Otra cosa no, pero bien calentitas sí que vamos a ir en los próximos meses. Y es que será tendencia para este otoño los abrigos bomber, más largos o a la altura de la cintura, pero acolchados y con pelo en sus capuchas.

En Julio(1)

Tendencia para este otoño: Mezcla de culturas

Te lo veníamos anunciando, este año es tendencia las prendas que evocan a diferentes tipos de culturas. No te extrañes si encuentras pantalones con flores estilo japonés, pañuelos y vestidos largos en tonos dorados como en la India, camisetas o faldas con mosaicos de diferentes colores y jerseys de lana mohair. Apunta estos must have para tu colección otoño-invierno.

FireShot Capture 143 - Lookbook de Mujer Desigual I Desigual_ - http___www.desigual.com_es_ES_cole

Pantalón Biel

67B23B5_2000_L

Blusa Mika

67J21H4_4105_H

Cárdigan Maldivas

Este otoño, los vestidos son pichis

Podrás ver de todo, pero lo que seguro que más encontrarás son los vestidos desmangados para llevar con camiseta o camisa por dentro. Son los conocidos vestidos pichi y los hay de todos los tonos y estilos. Con terciopelo suave, de colores vivos o en colores como el negro, perfectos para la noche. Puedes combinarlos genial con botines y sombreros.

En Julio(2)

Camisas masculinas

Otra de las prendas que será tendencia para este otoño es el estilo de camisas masculinas pero vestido por las mujeres. ¿Qué tendrá esta prenda tan masculina que al lucirla una mujer queda sexy y muy, muy femenina?

En Julio(3)

Tendencias masculinas también para las piernas

Este otoño-invierno seguimos con el estilo masculino. Lo hemos visto en las camisas pero también se llevará en pantalones y trajes. Vuelve la forma acampanada o conocida como pata de elefante. Los pantalones de pitillo ya están sobrevalorados.

67D26B9_5053

67P26B5_2022_C

No abandonamos el estilo denim

El estilo denim es un clásico que nunca pasa de moda, lo puedes llevar en cualquier estación del año que siempre quedarás estupenda. Sin embargo para la colección de esta próxima temporada se ha apostado por unir el vaquero con telas como el terciopelo y diseños en mosaico para darle un nuevo enfoque.

67C22G2_5008_D

FireShot Capture 141 - Lookbook de Mujer Desigual I Desigual_ - http___www.desigual.com_es_ES_cole

FireShot Capture 159 - Lookbook de Mujer Desigual I Desigual_ - http___www.desigual.com_es_ES_cole

Estética sixty

Si alguien ha sabido sacarle partido a este tipo de estética, esa ha sido Desigual. Vestidos cortos, de estilo recto, acompañados de botines y con pelo despeinado. Volvemos a la época de los 60 en Londres.

En Julio(4)

En resumen, será tendencia para este año el estilo masculino, la mezcla de telas y colores como diversidad cultural, vestidos rectos y con estilo pichi, abrigos navy y chaquetas bomber y en el caso de Desigual, acompañado de mucho color. Así que ahora que ya sabes cuáles son los must have que no pueden faltar esta temporada en tu armario ¡Ponte manos a la obra!

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.