Aprende a copiar el look de verano de Paula Echevarría

Posted on Sep 28 2016 - 3:39pm by Covadonga Hernández

Lo tenemos claro, las famosas se han convertido en unas auténticas it girls influenciando totalmente a la moda actual. Y si hay alguien que marca tendencia sin duda, Paula Echevarría, icono y referente para muchas mujeres . Actriz, modelo, blogger, influencer y mujer del famoso cantante David Bustamente. Paula ha sabido captar el estilo de cada temporada y darle su propio toque personal.

look de verano

A pesar de ser imagen de muchas marcas, utiliza un estilo sencillo y fácil de copiar. Por eso, hoy te vamos a mostrar la mejor forma de copiar su look de verano.

Paula Echevarría y los básicos

Si sigues el estilo que utiliza Paula Echevarría para este summer te das cuenta que apuesta fuerte por los básicos. Y es que aunque muchas puedan pensar que la tendencia de más es lo que se lleva, están muy equivocadas. Puedes vestir simplemente con shorts y blusa blanca y apostar más fuerte en los complementos.

look de verano

Miss Selfridge / Blusa comma / Short bordados

Hawkers x AlexRins

Buffalo Sandalias / Bolso de piel sintética 

¿Qué complementos puedes llevar? Pues como Paula Echevarría apostar por bolsos, sombreros y gafas de sol. Por cierto este año la actriz y bloguera es imagen de la marca Hawkers, así que la veremos luciendo mucho este verano este tipo de gafas.

look de verano

La verdad es que son un estilo que además de pegar fuerte este verano, las Ocean o las de Aviator con cristales en verdes, dan una sensación de frescor y naturalidad muy apropiados para estos días.

Paula Echevarría y el estilo étnico

Paula Echavarría ha sabido captar muy bien la tendencia que se está repitiendo en las últimas temporadas primavera-verano de estilo boho-chic, étnico o hippie. Con vestidos holgados, con flecos, sandalias con abalorios o con tiras en ante. Es muy fácil copiar este tipo de look, en cualquier tienda encuentras una gran variedad de artículos con este estilo. Mira que sencillo es conseguir 2 look étnicos y street style de Paula Echavarría.

look de verano

Vestido de crepé Sandalias color naranja 

Bisuteria de Vicetiple

Y si por presupuesto no puedes comprar hasta el mínimo detalle igual que Paula, no te preocupes. Mira como puedes casi copiar su look y de forma mucho más económica.

look de verano

Vestido largo H&M  / Brixton – Sombrero

Hawkers x Paula Echevarría

Blanco que te quiero blanco

Si eres una persona asidua a seguir o a leer las noticias del corazón, sabrás que Paula Echevarría es muy de pasar alguna temporada en Ibiza ¿Y qué color predomina en esta isla? Por supuesto el blanco, ya sea con maxi vestidos, minis o falda y blusa. El verano es blanco para Paula ¿Pero que hace ella para resaltar teniendo como base esta tonalidad? Vuelve apostar por complementos con colores muy vivos.

look de verano

Ya que el blanco pega con todo, puedes aprovechar como nuestra musa de hoy, para darle color a tu vestimenta usando marrones, azul eléctrico, naranjas, amarillos y por qué no, animate con la ropa asimétrica.

look de verano

Falda cruzada pantalón / Bolso azul elétrico

Hawkers Aviator x Paula Echevarría / Zapatos planos plateados

Ya has visto que hoy en día las celebrities no visten mucho más diferente de lo que puedes hacerlo tú. Ellas se han convertido en un buen referente de la moda actual, enseñándonos a combinar perfectamente artículos y complementos. Paula Echevarría es un ejemplo total de como puedes ser famosa y combinar la moda urbana y casual de forma natural.

look de verano

Muchas de las prendas que utiliza son de marcas asequibles como las que podemos usar tu o yo. Lo importante es saber lucirlo, y seguro que tu lo haces perfectamente.

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.