El estilo de Kendall Jenner

Posted on Ene 18 2017 - 3:56pm by Patricia Bertomeo

El estilo de Kendall Jenner es una oda a la comodidad. Apasionada de los básicos, la pequeña de las Kardashian, apuesta por looks que enmarcan su figura y la convierten en fuente de inspiración para todas las apasionadas de la moda. Es icono de estilo y ella lo sabe. Por eso a la hora de vestir no apuesta por grandes florituras. Refleja un estilo relajado, donde de vez en cuando podemos verla luciendo escotes infinitos o dejando a la vista sus largas piernas.

portada

El estilo de Kendall Jenner en 3 claves

Es una de las grandes “tops” mundiales y viste siempre con lo último de lo último. Pero sin olvidar la esencia de sus outfits. Aunque nosotras no tengamos su cuerpazo, sí podemos valernos de su esencia y nuestra ropa. Fichamos las claves del estilo de Kendall Jenner y te enseñamos a cómo sacarles el máximo partido.

Ombligo a la vista

Kendall no tiene problema en enseñar la tripa. En más de una ocasión hemos podido ver a la it girl paseando por las calles de Los Ángeles o acudiendo a alguna gala más formal enseñando la tripa. ¡Normal! Puede permitírselo. La primera clave para poder llevar este tipo de outfits es optar por tops que no sean demasiado cortos y conjuntarlos con partes inferiores, ya sean pantalones o faldas, de talle alto.

En el caso de que no queramos que se nos vea mucho el estómago, podemos elegir dejar ver solo la parte más alta de nuestro abdomen, justo por encima del ombligo. ¿Cómo? Optando por un pantalón de talle alto, estilo mom.

De esta forma no enseñaremos mucho, pero insinuaremos lo justo para lucir esta tendencia crop top y que no nos de vergüenza. Kendall se inclina por conjuntarlo con tops bastante cortos. Normalmente de manga larga y en estilos sencillos como estampados de rayas o lisos en gris o berenjena.

topskendall

Este tipo de estilismos pueden ser idóneos para un brunch o comida informal con tus mejores amigas. Y si eres atrevida, podría ser un look ideal para una primera cita donde queramos crear una impactante primera impresión. Para la ocasión seleccionamos un tono que sepamos que nos estiliza como es el negro. Ese tono nunca falla. Con un buen maquillaje sencillo y eligiendo un labial rojo, ¡tendrás el outfit perfecto!

kendall-topfit

Botines negros de Asos

Todo al denim

Que los vaqueros son imprescindibles en cualquier armario, eso está claro. Y que en las claves de estilo de Kendall Jenner no pueden faltar, también. Hemos podido verla luciéndolos en distintos colores, cortos, más largos, de talle bajo y de talle altísimo. Estos últimos parecen ser sus favoritos.

De nuevo, se trata de una prenda muy versátil a la que sabe como sacarle partido. Son fieles acompañantes de sus amados crop tops, pero también los combina con jerséis ajustados, camisetas y camisas básicas. Lo que consigue que su figura se vea aún más estilizada y definida. En cuanto a los accesorios, los cinturones de hebilla anchos son sus favoritos.

Cuanto más quede definida su cintura, mejor. Al no tener las marcadas curvas de sus hermanas, la top elige bien este complemento que delimita las dos partes del cuerpo y crea la ilusión de tener unas caderas más definidas.

jeansaltos

En el caso de que no contemos con la altura de la modelo, debemos fijarnos en el estilismo de la fotografía de la izquierda. Dejar ver el tobillo y elegir un calzado en tono nude alarga visualmente el pie y parecerá que tenemos una silueta más alargada.

La opción de conjuntar nuestro vaquero claro, con botas metidas por dentro, será buena si tenemos una altura lo suficientemente adecuada para que nuestras piernas se vean estilizadas. Lo mismo ocurre con el calzado plano. Siempre deberíamos optar por un calzado de tacón para lograr una silueta más alargada. Podremos optar por los zapatos planos cuando queramos ir cómodas y no nos preocupe la dimensión de nuestras piernas. kendallhighjeans

Cinturón de Asos Leather Western

La esencia de los básicos

Lo bueno de esta última clave, en el estilo de Kendall Jenner, es que todas tenemos en nuestro armario un jersey gris, una camisa denim o una bomber en color caqui. Son prendas imprescindibles en cualquier vestidor, por lo que se trata de una tendencia que nunca pasa de moda y que sienta bien a todo el mundo. Ser la protagonista del número de septiembre de Vogue no es algo que se consiga fácilmente. Pero ella lo ha logrado gracias a su espíritu independiente y diferencial.

Para conseguirlo solo hay que escoger un pantalón oscuro, a poder ser de estilo jegging y en efecto cuero negro. Y el resto es sumarle básicos. La camisa denim te dará un toque más formal, por si tuvieras una reunión importante. Mientras que un top, con escote un poco más pronunciado, será una opción perfecta para salir de cena.

kendall-basic

En el caso de que lo que busquemos sea ese toque chic, pero con comfort, tus mejores aliados serán un jersey gris y unas zapatillas blancas. Combínalo, como hace Kendall, con una bandolera negra para una tarde de compras o recados. Si por el contrario quieres darle ese toque diferencial o un poquito de color, elige una bandolera de cadena con algún print llamativo en leopardo, serpiente o floreado y ¡no pasarás desapercibida!

estilo-de-kendall-jenner

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.