Aprende a escoger el tipo de collar para cada escote

Posted on Jan 30 2017 - 11:57am by Equipo Modamarcas

Los collares se llevan más que nunca. En poco tiempo se han convertido en un accesorio imprescindible. Gracias a ellos conseguimos darle el toque final a cualquier look. Desde los choquer que se adaptan al cuello a los largos que llegan hasta el ombligo, llevar esta tendencia es un must a día de hoy. Puede que todavía no sepas muy bien cómo combinar los distintos tipos de collares con las prendas que tienes en tu armario. Por ese motivo, te traemos una selección del tipo de collares para cada escote. Ahora sabrás cómo llevarlos todos: redondo, de barco, cuadrado…

tipo de collar para cada escote

Un tipo de collar para cada escote

Puede que no supieses que cada escote requiere un tipo de collar distinto. Esto se hace para destacar tanto la prenda como el accesorio. Te enseñamos con diversos ejemplos para que puedas llevarlo a la práctica.

Escote redondo

Es el escote más abierto a todo tipo de collares. No importa cómo lo combines, puesto que siempre quedará bien. Aun así, te recomendamos que utilices collares cortos con cuentas que cuelguen o collares finos y un poquito largos. Resaltará tu cuello y le aportará un toque de elegancia a tu look. Apuesta por él.

tipo de collar para cada escote

Collar Tina Silver

Cuello alto

Ahora que estamos en pleno invierno, seguro que luces muchos cuellos altos. Son ideales para protegernos contra el frío y los cambios de temperatura. A estos cuellos les sientan genial los collares largos, y si pueden ser extra largos, mejor todavía. Apuesta por los modelos más sencillos. Un plus: si tienes un tono de piel tostado, elige los collares bañados en oro. Con este truco conseguirás destacar aún más tu tono corporal. Si por el contrario tu tono de piel es claro, apuesta por el plateado. Hay un tipo de collar para cada escote y, sin duda, el que te presentamos es perfecto para el cuello alto.

tipo de collar para cada escote

Collar Turn Silver

Escote en forma de V

Este escote pronunciado se llevará toda la atención de tu look. Es mejor no añadirle grandes complementos ni collares que cuelguen por debajo el escote. Recuerda: mejor si los collares están en contacto con la piel. Este sencillo colgante te complementará un outfit ideal. ¡No lo dejes pasar!

tipo de collar para cada escote

Collar Nora Silver

Espalda descubierta

Desde hace un par de temporadas es muy común lucir los escotes en la espalda, aunque sea en invierno. El resultado es un look sexy y rompedor que siempre sienta genial. Si quieres darle un toque super elegante, añádele un collar que cuelgue por tu espalda, como este que puedes elegir en plata u oro. ¡Una forma ideal de lucir las últimas tendencias!

http://www.pdpaola.com/es/collares/389-nora-silver.html

Collar Signature Silver

Escote barco

Este escote es de los más comunes, pero cuenta con una gran dificultad a la hora de añadirle un collar. Te recomendamos que apuestes por este colgante de plata de ley bañada en oro de 18 kilates. Además tiene dos anclajes distintos. No restará la atención de tu escote y además te dará un plus de elegancia.

tipo de collar para cada escote

Collar Pipe Gold

Palabra de honor

Si ya estás pensando en el verano y en lucir tops palabra de honor, te traemos la mejor opción para combinarlo con un collar. Apuesta por este colgante de plata que recuerda al estilo choquer y que queda muy pegado al cuello. Lucirás genial gracias a la combinación de este tipo de escote con tu nuevo complemento. Lograrás focalizar la atención en tu cuello. Si hay un tipo de collar para cada escote, sin duda este es el de los tops palabra de honor.

tipo de collar para cada escote

Collar Paraíso Silver

Tras esta guía básica de escotes y collares con los que combinarlos, verás que la mejor opción es decantarse por algo sencillo. No te decantes por un look muy saturado o no lograrás destacar tus elecciones. Si te gusta la moda minimalista, apuesta siempre por collares muy finitos. Si prefieres darle un toque distinto, busca los que tienen un pequeño detalle. Todos estos collares y muchos más podrás encontrarlos en PDPaola. ¡No dejes pasar esta oportunidad de hacerte con el collar perfecto!

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.