Ideas de regalos deportivos para San Valentín

Posted on Jan 30 2017 - 5:16pm by Gabriela Santillán

Se acerca San Valentín, la fecha más dulce que disfrutan los enamorados ¡y es el momento de celebrar!. Por supuesto quelo material pasa a un segundo plano cuando tienes a tu lado a alguien especial, pero la alegría de dar y recibir es una de las mejores cosas de estar en pareja.Si estás en una de esas relaciones en las que ambos son amantes de la actividad física, tenemos ideas de regalos deportivos para San Valentín con los que no solo quedarás bien, sino que podrás presumir del físico de tu chico o chica.

Regalos deportivos para el príncipe azul

Tenis deportivos: Si el hombre de tu vida practica crossfit, fútbol o baloncesto, qué mejor regalo que unos tenis que además de estar a la moda estén diseñados para el deporte que le gusta. En el mercado los hay de marcas, materiales, diseños y precios para elegir; solo recuerda que deben ser resistentes y de su talla para verlo anotar goles o ser el rey de la cancha.

tacos-hombre

Zapatos de Futbol Nike

Accesorios fitness: Los hay para todo tipo de ejercicio localizado. Uno de los más populares – que de paso le pueden ayudar a reducir el estrés- es un ejercitador de mano. Es práctico, de buen tamaño y portable, como para tener en un cajón de la oficina. Otras opciones son las ligas de resistencia o las mancuernas.

ejercitador-mano banda-elastica

Ejercitador de Mano Wilson │ Ligas de Resistencia Adidas

 

 

Playera de su equipo favorito: La pasión del deporte también se vive en el estadio o en casa frente a la tele. Sorprende a tu amado con una playera personalizada con su nombre para que pueda presumirla con sus amigos. Eso sí: ¡asegúrate de elegir la talla correcta!

playeras

Playera Club  América

 

Regalos deportivos para la chica de tus sueños

Mallas: Las mallas son el mejor regalo par una chica deportista. Son una prenda ideal para el entrenamiento de cualquier tipo: running, yoga, pilates, gimnasio… Los encuentras de colores y largos que pueden variar para ofrecer la comodidad y flexibilidad que ella necesita.

mallas-mujermallas-mujer-2

Mallas cortas Negras Adidas │ Mallas Azules Nike

 

Tenis para running: El running se ha convertido en una de las actividades físicas más practicadas por todos, pues no quita mucho tiempo y es un excelente entrenamiento de resistencia que muchos dicen resulta relajante y desestresante después de una larga jornada de trabajo o estudio.

tenis-hombre tenis-mujer

Tennis Rojos Puma │ Tenis Rosas Nike

Bolsa deportiva: Si tu princesa no pierde oportunidad para ir al gimnasio y a menudo va a ejercitarse directo después del trabajo, el regalo perfecto es una bolsa de deporte. Las hay de muchos estilos, incluso de tipo clásico, para que la pueda combinar con su atuendo de oficina.

bolso-mujer bolso-mujer-2

Bolsa Puma │ Bolsa Nike

Hacer deporte en pareja es una de las mejores experiencias: siempre tendrás el hombro del otro para descansar. Para que los regalos deportivos de San Valentín te salgan al mejor precio está Netshoes, la tienda deportiva online más completa de México. Para todos los enamorados Netshoes tiene un cupón exclusivo con el que podrás ahorrar $350 MXN si compras hasta el 1 de febrero. Justo a tiempo para el intercambio de regalos.

728x90

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.