Relojes inteligentes para hacer deporte

Posted on Feb 9 2017 - 3:10pm by Equipo Modamarcas

¿Eres deportista y todavía no tienes uno de esos relojes inteligente para hacer deporte? Las últimas tecnologías se han unido al deporte. Ahora los relojes inteligentes te dan todo tipo de información útil para controlar tu actividad física, ritmo cardíaco y calorías quemadas. Además, incorporan altímetro para detectar si subimos o bajamos, acelerómetro para calcular los pasos o kilómetros recorridos, geoposicionamiento para nuestra ruta, velocidad a la que nos movemos y muchas otras funciones.

relojes inteligentes para hacer deporte

Relojes inteligentes para hacer deporte

La tecnología se ha ido incorporando a este tipo de relojes en el mundo deportivo. Ahora estos dispositivos cuentan con mayores prestaciones y a unos precios asequibles para todos los deportistas. Conéctalo a tu smartphone o a Internet y podrás hacer un seguimiento de tu entrenamiento para obtener el rendimiento.

Sensores enfocados en la salud

Los relojes inteligentes permiten medir el ritmo cardíaco, kilómetros recorridos o pasos dados y el consumo de calorías. Estas son algunas de las características más comunes de los relojes inteligentes para hacer deporte. Sin embargo, también pueden medir el nivel de glucosa en la sangre e incluso monitorizan las horas de sueño. Por lo que respecta a la salud, estas características hacen a los relojes necesarios para deportistas y para personas enfermas o ancianas que necesitan una atención especial.

relojes inteligentes para hacer deporte

Características

Los relojes inteligentes para hacer deporte se caracterizan por su resistencia a golpes, humedad y al agua. La duración de la batería suele ser muy alta,  puesto que puede estar incluso 15 días sin recargar. Pantalla táctil, hipoalergénicos, conexión a tu smartphone iOS o Android.

relojes inteligentes para hacer deporte

Funciones

Notificaciones inteligentes

Permanecen activos con la tecnología portable vivosmart. Avisan con una vibración cada vez que se recibe un mensaje, un correo o una llamada desde el dispositivo bluetooth compatible. Muestran en la pantalla táctil la notificación.

Actividades diarias

Aprende tu nivel de actividades diarias, asignando un objetivo diario alcanzable. Se va ajustando según vayas alcanzando tus metas, alentándote a un modelo de vida más activo. ¡Y aún hay más! Según tus actividades diarias, algunos relojes inteligentes te aconsejan la dieta que necesitas para llevar una vida saludable.

relojes inteligentes para hacer deporte

ID107 Smartwatch | U8 Smartwatch blanco

U8 Smartwatch negro | B07 pulsera inteligente

Control del sueño

Activando el modo sueño cuando te vas a dormir, monitoriza tu descanso indicándote las horas de sueño totales. También te indica lo periodos de movimiento y tranquilidad durante el sueño.

Sedentarismo

Indica los largos periodos de inactividad, como permanecer sentado. Esto provoca que el cuerpo no queme grasas y se acumulen, por lo que el reloj pretende que no ocurra.

relojes inteligentes para hacer deporte

Pulsómetro

Controla tu salud. Su tarea es medir las pulsaciones del corazón y la frecuencia cardíaca máxima y mínima. Además, determina las calorías consumidas. Durante el entrenamiento puedes recibir alertas si hay alguna medición fuera de lo establecido.

Siempre conectado

Se encuentra sincronizando con tu dispositivo bluetooth cada vez que haces un movimiento durante tu día a día. Consigue que lleves un seguimiento de tu progreso, manteniéndote informado en todo momento. Por lo general suelen llevar incorporado GPS o Global Positioning System. Esto te irá indicando el recorrido que has realizado, el tiempo empleado, la velocidad real, máxima y la media. Recomendable para ciclistas o corredores.

relojes inteligentes para hacer deporte

Altímetro barométrico

Mide la inclinación, la altura, ascensos y descensos del recorrido que has realizado. Es recomendable para quienes practican senderismo y ciclismo. El pulsómetro es útil para contar las calorías y medir las pulsaciones del corazón.

Comodidad y diseño

Las nuevas tecnologías nos permiten hacernos con relojes cada vez más cómodos, ligeros y flexibles. Añaden además valor con un atractivo diseño, al presentar diferentes colores y formas, sin olvidar la funcionalidad.

relojes inteligentes para hacer deporte

Con estas aclaraciones va a ser muy fácil elegir tu reloj inteligente para hacer deporte. En IGOGO podrás encontrar una gran variedad de modelos que cubran las necesidades del deporte que practicas a muy buenos precios. Si quieres hacer de tu deporte todo un reto, no esperes ni un segundo más para ir a buscar el tuyo. Lo mejor es que, gracias a nuestras indicaciones, ¡seguro que aciertas!

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.