Looks para San Valentín

Posted on Feb 10 2017 - 10:10am by Equipo Modamarcas

San Valentín está a la vuelta de la esquina. Como todos los años, decimos que no vamos a celebrarlo… ¡pero al final caemos! No hace falta comprar regalos caros ni montar una gymkana como en las películas. Nosotras somos más de una cena romántica y unos cócteles después, por ejemplo. ¡Un plan de 10! Sin embargo, nos falta la parte de la vestimenta. Hemos decidido traerte una selección de looks para San Valentín perfectos. Así, con la excusa de la cena romántica, también tendrás la oportunidad de estrenar modelito. ¡No te pierdas nada de esta lista!

looks para San Valentín

Looks para San Valentín

Cuando pensamos en looks para San Valentín, nos viene a la cabeza la imagen que nos dan las películas. Pues bien, esto es erróneo. No tenemos por qué acudir siempre a nuestras citas con vestidos vaporosas y tonos pastel. Todo depende de tu estilo. Escoge el que más vaya contigo entre nuestras propuestas y rompe con las normas.

Look sensual con vestido y taconazos

Nos encanta este vestido en negro con la gran flor en rojo. ¡Es San Valentín hecho vestido! Se trata de la prenda perfecta para lucir con taconazos… ¡o incluso con deportivas! Todo depende del toque que le quieras dar a la cena.

looks para San Valentín

Vestido con maxi flor

100% Desigual

Si eres gran fan de la marca y te gustan sus diseños más únicos, puedes lucirlos hasta en este día tan señalado. Combina este vestido con una chaqueta de inspiración militar y tendrás un look rompedor que no pasará desapercibido.

looks para San Valentín

Vestido estampado

Centra el look en la chaqueta

Muchas veces, la mejor forma de crear un look es haciendo a una prenda la protagonista. En este caso, queremos proponerte opciones donde la chaqueta dará el punto distintivo a tu outfit y lo hará especial.

Saluda a la primavera

Esta chaqueta de la nueva temporada de primavera de Desigual nos ha enamorado. ¡Seguro que se convierte en una de las prendas más cotizadas! Es perfecta para llevar toda la atención del look hacia ella. Combínala con unos vaqueros y una camiseta básica y… ¡voilá! Triunfarás seguro con tu elección.

looks para san valentín

Chaqueta rosa

Para las más frioleras

No nos olvidemos de que San Valentín sigue estando en febrero y, obviamente, podemos encontrarnos con un día de mucho frío. Apuesta por un look sencillo basado en básicos para lucir en el interior de donde vayas a cenar. Añádele este precioso abrigo verde para la calle y rompe con la monotonía de tu outfit. Una prenda magnífica que se convertirá en parte de tu fondo de armario.

looks para San Valentín

Abrigo largo verde

Pisa con estilo

Los zapatos son muy importantes en un outfit. Estos pueden determinar el éxito o fracaso del resultado total. Muchas veces no les damos tanta importancia porque, quizás, los que usamos nos resultan tan cómodos que ni nos planteamos cambiarlos. Como creemos que puede ser hora de que cambies de zapatos, te damos varias opciones. Pisa fuerte y con estilo gracias a estas ideas de looks para San Valentín.

Cómoda y sencilla

Estos botines negros tienen un precioso estampado floral muy elegante que los convertirá en el centro de atención por su elegancia. Son perfectos para llevar tanto con vestido como con unos pantalones de traje y camisa, por lo que te servirán para más ocasiones. ¡Así podrás bailar toda la noche!

looks para San Valentín

Botines negros

Botines marrones

Si estás pensando llevar un look más primaveral y apostar por los estampados, puedes, por ejemplo, atreverte con un vestido en camel o tonos rosados y estos botines marrones. Nos encanta la combinación y seguro que se convierten en imprescindibles en tu armario.

looks para San Valentín

Botines marrones

Sandalias… ¡hasta en invierno!

Desde hace alguna temporada ya estamos viendo cómo las sandalias se han convertido en un must. Ya sea con medias, leotardos o calcetines divertidos, tus sandalias van a poder ver la calle durante el invierno también. Hazte con este precioso modelo en negro. Será indispensables incluso en verano, cuando más partido les sacarás. Podrás utilizarlas en la gran mayoría de tus looks. ¿No crees que son una compra indispensable?

looks para San Valentín

Sandalias negras

El bolso: el accesorio más importante

Rojo todoterreno

El color del invierno ha sido el burdeos y esta primavera vendrá su versión más potente: el rojo puro. Este color no puede faltar en tus looks para San Valentín. ¿Qué te parece el outfit formado por el vestido que antes te indicábamos con la flor y este bolso en el mismo tono? ¡Ideal!

looks para San Valentín

Bolso rojo

Colorido

San Valentín es una noche de celebración. Seguro que tu estado de ánimo va muy acorde a este bolso colorido, que desprende gran vitalidad. Llévalo con un look en negro o gris y se convertirá en el broche perfecto, pues destacará entre la sobriedad.

looks para San Valentín

Bolso multicolor

Ahora que ya conoces las apuestas de Desigual para tu look para San Valentín, ¿por cuál te decantas? ¿Vestido con tacones o vaqueros con chaqueta llamativa? ¡Tú eliges! Recuerda que en la web de la tienda tienes estas prendas y muchas más a tu disposición. Seguro que consigues encontrar el outfit ecléctico que mejor te defina en una noche tan especial.

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.