Cómo combinar unos botines negros

Posted on Feb 27 2017 - 10:34am by Patricia Bertomeo

cómo combinar unos botines negros

¿Quién no tiene ese par de botines que se pondría incluso para irse a dormir? Seguro que les has dado ya tantas vueltas a tu par de botines negros que no sabes por dónde cogerlos, ¿verdad? Pues es el momento del cambio. ¡Reconócelo! Te encantan, pero deberías pensar en ir en busca de unos nuevos a los que les des el mismo uso… ¡o más!

Aprende cómo combinar unos botines negros

Tus nuevos botines negros favoritos

Lo principal es buscar unos botines negros que cubran tus necesidades. Para ello hemos seleccionado estos de Desigual que te enamorarán y querrás para tus looks de esta primavera. Se trata de unos botines negros al uso. No son de taconazo, pero tampoco son excesivamente planos. Estos botines negros tienen el forro interior en rojo, muy Louboutin, admitámoslo. Ese print floreado los convierten en tu nuevo aliado perfecto de cara al buen tiempo. Las combinaciones para tu nuevo calzado favorito son infinitas. Sin embargo, en esta ocasión hemos pensado en tres ocasiones especiales donde siempre nos gusta acertar. Presta atención a nuestros tres outfits para saber cómo combinar unos botines negros yendo cómodas, sencillas y a la moda.

cómo combinar unos botines negros

Botines Black Sheep Boho

Look de brunch con botines negros

Un buen estilismo para tomar algo en las horas más tardías de la mañana, no siempre es fácil. Nos encontramos ante diversos dilemas: ¿Qué es mejor, unos vaqueros y un look más informal para luego enganchar la tarde y acabar de tapas con amigos? ¿Es preferible arreglarse bien para estar a la altura de una buena reunión high class entre amigas que se unen al brunch? La verdad es que no hay una regla universal para esto. Sí, es cierto que la gente iba de punta en blanco. La razón es que, tradicionalmente, se solía acudir a estos encuentros justo después de la misa del domingo. Pero también es cierto que, desde hace algún tiempo, los brunch se han popularizado. Esto significa que cualquiera puede acudir a uno el día de la semana que más le convenga. Por ello, podemos vestir con el estilismo que más cómodas vayamos.

La verdad es que la opción de llevar nuestros botines negros a este tipo de eventos es siempre un acierto. Además, si apostamos por conjuntarlos con un vestido colorido y ciertamente ajustado ¡será una apuesta ganadora! A esta unión solo habrá que sumarle un top interior con detalles especiales en el cuello. Conseguiremos darle un aire más sofisticado y único. Y para seguir en la línea colorida del atuendo, ¿qué mejor que combinarlo con un fular y bolso a juego? No te olvides de llevarlo con una chaqueta de punto en tonos nude. Será una opción perfecta para reducir el conjunto si crees que son demasiados prints unidos. Si no sabías cómo combinar unos botines negros, prueba con el look que te proponemos.

cómo combinar unos botines negros

Vestido Sonia | Camiseta Edi | Bowling Aquarelle

Cardigan CreamFular Vakiria

Look de noche + botines negros

Si no sabes cómo combinar unos botines negros, te traemos una segunda clave. Una ocasión donde los botines negros nunca fallan es en un estilismo de noche. Muchas veces creemos que se trata de una prenda demasiado informal para llevarla con un vestido o una falda más de vestir, pero nada más lejos de la realidad. Estos botines son el aliado ideal para tus noches más locas y divertidas. Escoge un vestido tipo lencero, pero no te vayas a los clásicos. Esta vez apuesta por un estampado divertido, con formas geométricas, por ejemplo. Opta por conjuntarlo con una cazadora denim en negro con bordados y abalorios. Quizás los botines pasen más desapercibidos en este tipo de atuendos, pero recuerda que una de las principales metas en las noches de fiesta y bailoteo es llegar con los pies enteros a casa. Y con este tipo de calzado, esa regla se cumple a la perfección.

Opta por animar el estilismo con una de las tendencias de la temporada. Lo hemos visto sobre las pasarelas y ahora, cada vez más, se irá viendo por las calles de las ciudades más de moda. Estamos hablando de llevar un solo pendiente en tamaño XL. Puede que lo recuerdes de los desfiles de Michael Kors, Balmain o Versace. Por esto mismo, ¿a qué esperas para lucir tu joya favorita a lo grande?

cómo combinar unos botines negros

Bolso Florida Crux | Vestido Dorotea

Pendientes Boho Mix | Chaqueta Sole

 

Look casual: súmale tus botines negros

Y por último, pero no por ello menos importante, te presentamos la combinación de nuestros botines negros con un look casual y del día a día. Esto no tiene por qué significar jeans y camiseta básica, ¡que también! Pero, ya que estamos eligiendo combinaciones atrevidas y diferentes para nuestra nueva adquisición, demos un paso más allá.

Las camisas con bordados son otra de las tendencias que van a marcar esta próxima temporada. Se lo hemos visto a Valentino o Alberta Ferreti en las últimas semanas de la moda. Parece que han llegado para quedarse entre nosotras un buen periodo de tiempo. Así pues, elijamos este tipo de prendas y démosles un aire boho con conjuntos casual. Para este outfit hemos optado por un pantalón tipo cargo, también con elementos decorativos. Añádele una chaqueta cruzada con lazada a la cintura de inspiración boho y un bolsito tipo saco a juego. La combinación de todos estos elementos convierten el estilismo en un look perfecto para dar alegría a nuestros quehaceres diarios. Siempre hay vida más allá de los vaqueros y los colores sobrios y neutros. Desigual lo sabe y apuesta por ellos de una forma divertida y acertada. Ahora que ya sabes cómo combinar unos botines negros de una forma distinta, ¿te animas a recrear el look?

cómo combinar unos botines negros

Pantalón Luz | Cardigan Brasil

Camisa NY | Bolso Vigo Gala

Ahora que ya sabes cómo combinar unos botines negros para diferentes ocasiones, prueba a realizar tus propios outfits. Te recomendamos que descubras estas y más prendas estupendas en Desigual. Gracias a sus diseños darás un toque realmente alegre a tus looks finales. ¡Combina, arriesga y gana!

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.