Encuentra las claves de los looks que adelgazan

Posted on Abr 13 2017 - 10:35am by Equipo Modamarcas

looks que adelgazan

@lovelypepa

Cuando nos vestimos no sólo queremos expresar nuestro modo de ver la moda, sino que también pretendemos sentirnos bien con nosotras mismas. Para ello optamos por prendas que nos hacen sentir cómodas. Cuando tenemos que elegirlas escogemos entre distintos cortes, estilos y colores que realzan aquellos puntos que más nos gustan de nuestro cuerpo. Otro aspecto que muchas veces pretendemos es conseguir crear looks que adelgazan nuestra silueta. ¿Todavía no has conseguido saber cómo? ¡Pues este post es para ti!

Looks que adelgazan

Vamos a presentarte distintas prendas para crear looks que adelgazan. Con estas conseguirás sentirte más estupenda de lo que ya eres, cosa que reforzará tu autoestima. ¡Toda mujer se siente sexy con las prendas adecuadas!

Mix de corto + largo

Mezclar prendas de distintas longitudes hará que la atención se desvíe hacia ellas. Opta por tonalidades neutras que hagan fusionarse a la vista a ambas prendas.
Puedes optar por distintas combinaciones: pantalones con chalecos largos, faldas cortas con chaquetas de punto largas o incluso con vestidos cortos o por encima de la rodilla sumándole un abrigo más largo.

Si optas por un vestido tipo cóctel o algo más corto, intenta que no lleve estampados muy llamativos y que no sea excesivamente ceñido. Para encima, utiliza un trench con un largo extra. Será la combinación perfecta tanto para tus fines de semana como para tus días de trabajo con reuniones importantes. ¡Compruébalo por ti misma!

looks que adelgazan

Ver vestido rojo

Esta es una de nuestras propuestas a la hora de lograr el outfit deseado. La combinación de estos colores, ambos muy elegantes, y de los productos escogidos nos hará obtener uno de los mejores looks que adelgazan.

Vaqueros campana + blazer

Otra opción interesante a la hora de formar looks que adelgazan es combinar unos vaqueros, a poder ser campana, con una blazer o una americana. Esta prenda superior siempre consigue estilizar y definir la cintura. Si la llevamos en colores oscuros será una apuesta segura. No olvides llevarla abierta si es muy ceñida para que no cree el efecto contrario.

Los vaqueros acampanados crean sensación de delgadez al ampliar visualmente la parte inferior de la pernera ante la superior. ¡No olvides sumarle unos zapatos de tacón para así estilizar más tu resultado!

looks que adelgazan

Ver americana negra

Pantalones rectos + hombros descubiertos

Los pantalones rectos son un modelo que nos favorecen a prácticamente todas nosotras. Estos evitan marcar demasiado algunas zonas que deseamos evitar, pero si además llevan pinzas, serán perfectos para conseguirlo. Además, no son demasiado anchos, cosa que crea sensación de mayor amplitud. Súmales a tus pantalones rectos camisas o camisetas con cuello barco o los hombros totalmente descubiertos. Con ello centrarás la atención en estos, haciendo así que se perciban como más amplios que el resto del conjunto. Además, lograrás un toque sexy y elegante en tus looks.

looks que adelgazan

Ver blusa verde

Vestidos largos + chaquetas midi

Los vestidos largos son una prenda realmente chic que a casi todas nosotras nos vuelven locas. Podemos encontrarlos en una gran variedad de estilos y estampados. Para crear looks que adelgazan debemos asegurarnos de que los dibujos que aparecen en este sean lo más pequeños posible y que los colores sean neutros, a poder ser oscuros. Opta por las florecitas pequeñas; los vestidos largos que este estampado son un must have. Esta prenda será tu fiel acompañante durante la nueva temporada.

Tanto para toda la primavera como para las noches de verano debemos buscar una chaqueta que nos sirva para esta prenda y nos ayude a no crear volumen. Para ello, la mejor opción es que escojamos una chaqueta corta o midi. Esto quiere decir que no sobrepase nuestras caderas y que, a poder ser, esté por encima de estas.

looks que adelgazan

Ver vestido de flores | Ver vestido rojo | Ver vestido azul

Accesorios perfectos para looks que adelgazan

Cuando tratamos de conseguir combinaciones perfectas para esconder algún kilito no todo se basa en las prendas. Si escogemos bien los accesorios podremos centrar la atención en ellos.

Calzado

Cuando escojamos el calzado, optemos por aquel que nos levante unos centímetros más de nuestra estatura. Lo mejor es escoger aquel que cuente con un tacón grueso y no demasiado alto; nos será más que cómodo.

looks que adelgazan

Ver calzado

Bolsos

Los bolsos son un complemento perfecto para poder llevar todo aquello que necesitamos con nosotras. Dependiendo de la ocasión podemos variar el estilo y el tamaño de este accesorio. Sin embargo, hay algunos que nos servirán para prácticamente cada ocasión. Un ejemplo de ello puede ser un bolso estilo shopper en color negro. Se trata de un básico fácil de acoplar en cualquier look.

Te proponemos tres estupendas opciones para que te decantes por aquella que más encaje con tus gustos y necesidades.

looks que adelgazan

Bolso liso | Bolso reversible | Bolso tachuelas

Apuesta por las prendas y accesorios que te hemos mostrado para conseguir los mejores looks que adelgazan y estilizan la figura. Conseguirás sentirte más sexy y segura todavía. Descubre estos y más productos en Desigual y crea combinaciones originales y favorecedoras. ¿A qué esperas? ¡Hazte con todas las que quieras!

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.