Cómo decorar una mesa de jardín | Puntos básicos

Posted on May 10 2017 - 4:12pm by Equipo Modamarcas

El buen tiempo ya está aquí, lo que significa que el verano está a la vuelta de la esquina y con ello las buenas comidas con los amigos en el jardín de casa. Para ello tienes que aprender todo lo necesario sobre cómo decorar una mesa de jardín, ya que con estos trucos te convertirás en el anfitrión perfecto.

cómo decorar una mesa de jardín

Consigue la máxima inspiración a la hora de crear ese rincón de tu hogar en el que te sientes a gusto, ya sea en tu jardín, en una terraza o azotea, e incluso en mitad del campo o la sierra. Hoy te traemos las mejores ideas para que sepas cómo decorar una mesa de jardín, y es que estamos repletos de flores, accesorios y todo lo necesario para crear una atmósfera relajada y viva. ¿A qué estás esperando para conocer estos trucos?


Cómo decorar una mesa de jardín

1. Aprovecha la sombra natural

En primer lugar necesitas un punto estratégico para resguardarte del sol. Un buen truco para tener sombra en el jardín es plantar un árbol. De esta forma tendrás sombra natural sin necesidad de utilizar pérgolas, toldos o cualquier otro. Si lo acompañas por sillas y mesas de madera, conseguirás un ambiente perfecto. Esta mesa extensible de madera de eucalipto de la tienda web de Carrefour es la opción idónea. Sólo tendrás que colocar elementos ornamentales sobre ella para conseguir un resultado redondo.

cómo decorar una mesa de jardín

2. Estilo italiano

Si quieres lograr una mesa al más puro estilo italiano, tienes que hacerte con una pérgola vegetal. Esto podrás conseguirlo con una enredadera, ya que así te protegerás del sol mientras disfrutas del olor natural de la flora. El aspecto natural que darás a ese espacio será de revista. Respecto a los muebles, te recomendamos sillas con posa brazos y respaldo de mimbre en tonos marrones con mesa de madera o tablas a conjunto.

Para los momentos de más calor siempre es una buena idea contar con bebida fresca cerca. Para ello hay una pieza de mobiliario que resultará la idónea. Se trata de una mesa nevera de jardín, con la que tanto tú como tus acompañantes disfrutaréis de vuestra bebida fría favorita en todo momento.

cómo decorar una mesa de jardín

3. Colores vivos o multicolor

Un buen truco para tapar una mesa antigua y desgastada de madera es cubrirla con un mantel de colores llamativos y cálidos que acompañen al atardecer. Y es que aunque no cubra toda la superficie, como un camino de mesa, acaparará toda la atención de tus invitados.

Si eres de las que les gusta combinar colores opuestos creando contrastes, no dudes en usar vasos y jarras teñidas de color, así como ensaladeras, cubertería y todo tipo de artículos, consiguiendo así una fantástica fusión cromática en tu mesa.

Cómo decorar una mesa de jardín

Aunque si quieres tener los colores incorporados directamente en la mesa, no dudes en hacerte con esta mesa Optimistic con sus sillas a juego.

4. Flores y plata vieja

Puedes conseguir un toque floral si decides añadir plantas y flores a la mesa. Puedes hacerlo mediante ramos en jarrones transparentes o centros, consiguiendo un toque de estilo silvestre. Otra opción es utilizar plata vieja, principalmente en cubertería y vajilla, e incluso en otros complementos para decorar, como bandejas, jarras y demás. Con esto aportará un carácter vintage a tu decoración que te hará volver al pasado, pues son los pequeños detalles los que les dan una pincelada a tu mesa.

Cómo decorar una mesa de jardín

5. Ambiente Chill out

Puedes conseguir ambientar tu jardín como una zona Chill Out o incluso esa pequeña terraza o ático que tienes. Solo debes hacerte con conjuntos de mesas y sillas de resina junto a cojines cómodos en los que descansar mientras preparan la barbacoa. Este conjunto de mesa de café California Capuchino es ideal para conseguir tu objetivo.

¿No van quedando más claras tus ideas sobre cómo decorar una mesa de jardín?

cómo decorar una mesa de jardín

6. Morado o blanco

Si quieres conseguir una magia especial en tus comidas al aire libre, no dudes en usar tonos violetas sobre mesas y sillas de madera. Obtendrás un contraste realmente llamativo entorno al verde de tus enredaderas y plantas en general. Darás un toque acogedor a tu espacio y a la vez muy natural. Además, lograrás combinarlo especialmente con ensaladeras rústicas y copas de vino, así como en mantelerías. Añade flores como pequeños detalles sobre la mesa. Te enamorarás del resultado y sorprenderás a tus inquilinos.

Otra opción perfecta es la del uso de pinceladas blancas sobre grises en rayas gruesas. Pero si además le añades algún toque de color blanco en flores como el jazmín, darás alegría veraniega en tu mesa.

cómo decorar una mesa de jardín

Si quieres conseguir la mejor decoración en tu mesa para las comidas o cenas, tienes que hacerte con los muebles de jardín en Carrefour.es. Podrás hacerlo por menos de lo que crees.

Esperemos que puedas usar todos estos trucos sobre cómo decorar tu mesa de jardín. Conseguirás que tus invitados nunca quieran marcharse de casa.

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.