Prendas clave del estilo boho chic

Posted on May 16 2017 - 8:59am by Equipo Modamarcas

Hay tendencias pasajeras y otras que, por el contrario, llegan para quedarse. Esto sucede porque casan bien con un conjunto de personas determinado, además de por motivos como la atemporalidad. Una de las corrientes dentro del mundo de la moda que llevan varios años entre nosotras son las prendas clave del estilo boho chic. ¿Quién no ha sucumbido a alguno de estos modelos altamente combinables? Sin por el contrario no sabes identificar cuáles son las prendas que no pueden faltar en tu armario y quieres seguir esta tendencia, ha llegado el momento de descubrirlo.

prendas claves del estilo boho chic

Prendas clave del estilo boho chic

Las prendas clave del estilo boho chic abarcan desde complementos varios hasta prendas superiores o incluso inferiores. Tampoco podemos olvidarnos del calzado, un detalle importante si queremos lograr looks bohemios con un toque muy actual y acabado perfecto.

Accesorios perfectos para tus looks boho chic

Entre los accesorios perfectos podemos encontrar varias opciones. Lo primero que has de tener en cuenta es que, para romper con un conjunto sencillo o monocolor, un pañuelo largo puede ser el complemento perfecto. Si lo escoges en estampados divertidos o con un acabado arrugado, lograrás justo tu propósito.

prendas claves del estilo boho chic

Ver fular en Desigual

Te proponemos este, que cuenta con un estampado que recuerda al tie dye. Sus colores veraniegos serán el complemento perfecto para la nueva temporada. ¿Todavía no te hemos convencido?

Otro accesorio imprescindible para tus outfits boho chic debe ser un brazalete. ¿Se te ocurre algún estilismo de este tipo al que no le vaya como anillo al dedo? Podrás escogerlos en una gran variedad de colores y formas. Sin embargo, te traemos una propuesta que ha alcanzado nuestro corazón.

prendas claves del estilo boho chic

Ver brazalete en Desigual

En cuanto a los bolsos, puedes escoger entre distintos tipos. Los mejores modelos serán los tipo saco, cómodos y prácticos, y los amplios tipo playero. Si consigues hacerte con uno de ellos con estampados incorporados, te servirán para un sinfín de ocasiones de diario.

Prendas boho chic imprescindibles

Como no podía ser de otra forma, empezamos nuestra lista de prendas con los vestidos largos. Es muy sencillo conseguir el mejor de los looks con uno de estos vestidos. Si le añades un bolso tipo saco, unos botines de ante y un brazalete, habrás alcanzado el nivel absolutamente experto en este tipo de looks bohemios. En cuanto a los accesorios para los días más soleados, no dudes en hacerte con unas gafas tipo retro y un sombrero. ¿A qué esperas para probarlo?

prendas claves del estilo boho chic

Ver vestido en Desigual

Los pantalones holgados son otra gran inversión que no podrá faltar en tu armario. Súmales una camiseta o incluso básica, un chaleco de ante y unas sandalias divertidas. En el caso de utilizarlos para un momento más formal, opta por complementos y prendas superiores monocolor, pero siempre dentro de la línea del estilo buscado.

prendas claves del estilo boho chic

Ver pantalón en Desigual

Otra opción realmente atractiva para estos outfits pueden ser los vaqueros acampanados o de pata de elefante. Si los combinas con botas camperas o botines de tacón, darás con un resultado de 10.

No dudes en sumarles una camiseta básica y darle el protagonismo tanto a tus vaqueros como a tus accesorios. Opta por tonos dorados envejecidos o bolsos tipo saco. Aquí te proponemos una opción de Sara Carbonero, conocida por llevar este estilo por bandera.

prendas clave del estilo boho chic

Por lo que respecta a las camisas, busca una holgada. Evita las prendas excesivamente ceñidas, pues lograrás el efecto contrario al que buscas. Apuesta por una camisa o bien lisa, o con un estampado en diferentes colores que le aporte un toque divertido a tu look.

Get the look!

Prueba a combinar todas estas prendas que te hemos contado. Si todavía no tienes ninguna de ellas y quieres conseguir un look boho chic de lo más cool, necesitas conseguirlas. Apuesta por Desigual, pues sus prendas contienen ese aire bohemio que necesitas. ¡Ya sabes cuál es tu próxima búsqueda en tienda!

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.