Las tendencias en bikinis para este verano 2017

Posted on Jun 23 2017 - 5:57pm by Equipo Modamarcas

¿Todavía no tienes tu bikini para lucir durante todo este verano? No te preocupes: ¡todavía estás a tiempo! Hemos seleccionado las tendencias de bikinis de verano para que no tengas que gastar tiempo en saber qué es lo que está más de moda y así puedas ir directa a comprarte el bikini de tus sueños.

Nuestra selección es de los bikinis de Etam, ya que ofrecen calidad y diseño único a la vanguardia de los bikinis a un genial precio. Toma nota de nuestra lista de tendencias de bikinis de verano y conoce qué vas a lucir durante todas tus vacaciones en la playa o la piscina:

Con volantes en color mostaza

Nos encanta esta combinación de tendencias de bikinis de verano: el color mostaza está muy de moda y los volantes también, por lo que aquí tienes todo un 2×1. ¡Sin duda será un bikini todoterreno que lucirás en todas partes!

bikini-amarillo-flecos

El detalle de la espalda

Si lo que buscas es un bikini básico que te pueda servir durante varias temporadas pero no por ello quieres renunciar a las tendencias, este bikini es el que estás buscando. De apariencia básica guarda el secreto en la espalda, donde tiene un precioso encaje. ¡Nos encanta!

detalle-espalda

Diseño de Cachemira o Paisley

Este estampado queda genial en cualquier temporada pero este verano 2017 viene con mucha fuerza. El estampado Cachemira o Paisley es perfecto en tonos azules y seguro que se convierte en una de las tendencias de bikinis de verano más fuertes y consolidadas.

paisley

Tonos naranjas para potenciar el bronceado

Si eres de las que coge color muy rápido esta tendencia está hecha para ti: los tonos naranjas potencian todavía más el color y te ayudarán a lucir radiante desde los primeros días de verano. ¡Además este modelo de Etam incluye unos preciosos pompones!

naranja-pompones

Bandeau con tirantes extraíbles

El diseño bandeau es ideal para los bikinis ya que te permite tomar el sol sin que te dejen marcas los tirantes. Este modelo de Etam lo tiene todo, ya que puede ser bandeau pero también le puedes incluir unos tirantes. ¡Completísimo y muy versátil!

bandeau

Verde militar con volante

Como antes de decíamos los volantes son los reyes de esta temporada y dentro de la lista de tendencias de bikinis de verano no podían faltar los tonos verde militar. Queda genial con cualquier tono de piel, bronceados o no, y potenciará aún más tu color cuando recibas los primeros rayos de sol.

volante-verde

Las rayas marineras nunca fallan

Los bikinis son la prenda perfecta para invertir: ¡la lucirás todos los veranos! Si quieres comprar pensando en el futuro, apuesta por este bikini de rayas marineras, que siempre quedan genial. Es una moda que nunca queda desfasada y que le sienta bien a cualquier tipo de cuerpo. ¡Tendencia de bikinis de verano perpetua!

marinero

Estampado llamativo

Si estás leyendo este artículo de tendencias en bikinis para el verano 2017 con la idea de regalarle un bikini a un ser querido, apuesta por uno con estampado llamativo. ¡Es tendencia y además seguro que es un regalo que no olvidará fácilmente!

estampado-flores

Todas estas tendencias de bikinis de verano las encontrarás en Etam disponibles en todas las tallas, para así asegurarte que este verano por fin encuentras el bikini que te queda perfecto. ¡Seguro que no quieres quitártelo nunca!

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.