Los mejores zapatos para este verano

Posted on Jun 23 2017 - 11:46am by Equipo Modamarcas

Ahora que ya estamos sumergidas de pleno en la temporada más calurosa de todo el año debemos adaptar nuestro calzado a estas temperaturas para que nuestros pies no sufran. Te traemos una selección de los mejores zapatos para el verano para que veas que comodidad y moda no están reñidos.

En Zalando encontrarás una enorme selección de zapatos de todas las marcas, modelos y tallas por lo que seguro que puedes hacerte por fin con tus zapatos soñados. Aquí te dejamos con una lista con los que más se van a llevar este verano 2017:

Sandalias plateadas de tacón

¡Te las puedes poner con todo y son la prenda estrella de esta temporada! El plateado queda genial con muchísimos colores y solo tendrás que hacerte con unos accesorios de los mismos tonos para crear un look super elegante, perfecto para las noches de verano. Nos encanta este modelo de la marca Office que encontrarás también en otros colores y que es todo comodidad gracias a sus tiras adaptables.

1sandalias-plateadas

 

Cuñas básicas en color negro

Las cuñas son otro de los mejores zapatos de verano porque dejan que el pie transpire y tu puedes lucir unos centímetros más alta de una forma muy cómoda. Este es el calzado perfecto para salir a pasear o de cena y al ser en negro te combinarán con todo. Un must que no puede faltar en tu armario.

2cunas-basicas

 

Sandalias con suela blanca

La suela blanca esta más de moda que nunca ya que aporta un toque distintivo a cualquier calzado. Estas sandalias con la suela blanca y las tiras en colores pastel son una apuesta segura dentro de los zapatos de verano ya que irás cómoda y a la moda a cualquier hora del día.

3sandalias-suela-blanca

 

Alpargatas: el rediseño de un clásico

Las alpargatas son un calzado típico de las zonas de playa y sin duda una apuesta segura en tu lista de zapatos de verano. Ahora las puedes encontrar en Zalando rediseñadas y en numerosos colores para elegir las que mejor combinan con tu armario.

4alpargatas

 

Sandalias planas con pedrería

Si veraneas por las zonas de playa verás que este es un calzado muy típico; las sandalias planas con pedrería son muy cómodas y a la misma vez aportan un toque elegante a cualquier look, por lo que las podrás llevar con unos shorts y una básica o son un vestido largo. ¡Te quedarán genial!

5sandalias-pedreria

 

Taconazo con estampado único

El verano también es la estación perfecta para arriesgar con la moda y atreverte a llevar distintos estampados y conjuntos únicos. Nos han encantado estos tacones de Tamaris con este estampado de diseño original 100% veraniego. ¡Pueden ser los mejores zapatos del verano!

6tacon-estampado

 

Sandalias minimalistas

Un básico que no puede faltarte son las sandalias de dedo minimalistas, que dejan la máxima libertad de movimiento a tus pies y quedan genial en cualquier ocasión. Están disponibles en todos los colores que imagines, pero te recomendamos los plateados o dorados, que están a la última.

7minimalistas

Todos estos zapatos de verano y muchísimos más los podrás encontrar en Zalando al mejor precio del mercado. En su web tienes mucha variedad y precios inmejorables para hacerte con el calzado perfecto que tanto tiempo llevas buscando y que será imprescindible para ti a lo largo de todos estos meses de calor.

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.