Copenhague Fashion Week: 10 looks para la vuelta a la oficina

Posted on Aug 17 2017 - 11:59am by Redacción

Cada febrero y agosto, Copenhague acoge el evento de moda más grande de la región nórdica, la Copenhague Fashion Week. En esta ocasión ha tenido lugar del 8 al 12 de agosto.

Durante estos cuatro días, hemos podido disfrutar de las nuevas colecciones de los diseñadores nórdicos más famosos y del mejor streetstyle de las famosas.

Aprovechando la Copenhague Fashion Week, hemos decidido traeros algunas ideas para que podáis lucirlos fácilmente en vuestra vuelta a la oficina. Además de un cupón descuento para Zalando, que puede seros muy útil para conseguir las prendas o complementos que completen vuestro outfit.

10 looks vuelta a la oficina basados en la Copenhague Fashion Week

El estampado floral | Tu gran aliado

Septiembre y la llegada del otoño suele ser sinónimo de volver a tonos oscuros a la hora de vestir. No obstante, ¿qué tal si rompemos con ese tópico? ¡Espera! No guardes tus faldas floridas, combínalas con: una camisa blanca, un bolso de un color llamativo y unas sandalias de tacón bonitas. Tendrás un look fresco, alegre y elegante.

10 looks para la vuelta a la oficina basados en la Copenhague Fashion Week

Falda acampanada Bella Botanical | Gafas de sol Super Girl | Bandolera Sabrina Paris ALMA

El verde es el color de la temporada

Ya seas rubia, morena o pelirroja estás de enhorabuena. El color verde es una de las tendencias de la temporada y sienta bien a todo el mundo. Aquí te dejamos algunas ideas de prendas que serán toda una estrella en tu armario durante tus días de oficina de este otoño

10 looks para la vuelta a la oficina basados en la Copenhague Fashion Week

Camiseta manga larga Topshop | Vestido Tubo Miss Selfrige

Para los días más cómodos, pantalones anchos

Hay días en los que se va corriendo de un lado para otro o toca estar sentada mil horas delante del ordenador. En esas ocasiones apetece llevar un oufit chic con el que se pueda ir fresca y cómoda. ¿No es así? Para este fin os proponemos unos looks perfectos con pantalones anchos.

10 looks para la vuelta a la oficina basados en la Copenhague Fashion Week

Blusa sunflower Just Female | Pantalón de tela New Look Curves | Bolso de mano coral red Esprit Pendientes Topshop

Qué viva a las faldas largas y estampadas

10 looks para la vuelta a la oficina basados en la Copenhague Fashion Week

Combina tu camisa o blusa negra con una falda con estampado y obtendrás rápidamente un look perfecto para tus días de trabajo. ¿Quieres darle un aire más original? Incluye un cinturón y unos botines llamativos. Si, por el contrario, quieres ir con un look más relajado, añade unas manoletinas o sandalias y un semirecogido desenfadado.

10 looks para la vuelta a la oficina basados en la Copenhague Fashion Week

Falda cruzada KIOMIFalda acampanada Lost Ink | Falda acampanada Mint&Berry

Vestidos de manga larga con estampado

Con un vestido largo y con un estampado llamativo, serás la alegría de la oficina. En los días más frescos elige uno con manga larga.

Si quieres lucir algo más juvenil, opta siempre por la manga corta o enseñando el hombro, una de las tendencias top del verano.

10 looks para la vuelta a la oficina basados en la Copenhague Fashion Week

Vestido largo Mint&Berry | Vestido largo Esprit

Camisa oversize + pantalones negros

Este look nos ha enamorado por completo por tres razones: es sencillo, fácil de realizar y es elegante. Para conseguir éste necesitas: una camisa oversize azul o de rayas, unos pantalones negros de talle alto y unos botines negros con tacón. Añádele unos detalles de bisutería y un bolso para poder llevar todas tus cosas.
Aquí te dejamos una opción de prendas que podrás encontrar en Zalando para copiar este look.

10 looks para la vuelta a la oficina basados en la Copenhague Fashion Week

Pantalón de tela NAF NAF Blusa Topshop Botines Clark  | Bolso de mano Michel Kors

 Falda mini vaquera + jersey oversize

Una mini falda vaquera blanca también puede ser una prenda perfecta para ir un día a la oficina. Combínala con un jersey oversize colorido y unas manoletinas. Irás cómoda durante todo el día.

Looks Vuelta Oficina

Jersey Marc O’Polo | Falda vaquera Gant

¡A todo color!

looks vuelta oficina

¡Vuelve a la oficina pisando fuerte a todo color! Este look nos encanta porque destila personalidad, buen rollo y positividad. Si te gusta arriesgar, combínalo con unos botines del mismo color o incluso con estampado o bordados. Aquí te dejamos algunas ideas que puedes comprar con un solo clic.

 looks vuelta a la oficina

Vestido informal Dorothy Perkins Petite | Vestido informal More&More | Vestido camisero KIOMI

¡Atrévete con los boyfriend jeans!

Lleva una camiseta o bodi de cuadros con tus mum jeans y unos zapatos de tacón para darle un toque más elegante al look. La combinación de estos dos estilismos, uno más informal y otro más formal, quedará de 10.

vuelta a la oficina - boyfriend jeans

Sandalias Miss Selfridge | Camiseta Dorothy Perkins GinghamVaqueros boyfriend Selected FemmeSnake zip top badge Missguided

vuelta a la oficina

Este vestido negro, que nos recuerda a los típicos vestidos holandeses, es ideal para los días más frescos de vuelta a la oficina. Si no encuentras un vestido de este estilo, prueba combinando una blusa con las mangas abombadas con una falda larga y con vuelo. Aquí te dejamos algunas ideas que hemos encontrado ojeando la web de Zalando.

vuelta a la oficina

Blusa Noisy May | Vestido informal Mint&Berry

 

Fuente: Telegraph.co.uk
Fuente: Whowhatwear
Fuente: Zalando.es

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.