5 Looks Inspirados En La London Fashion Week Festival

Posted on Sep 27 2017 - 6:09pm by Redacción

Este fin de semana ha tenido lugar el London Fashion Week Festival, tres días en los que hemos podido ver las últimas novedades de las marcas de moda más famosas e inspirarnos para nuestros próximos outfits. Si no has podido verlo, no te preocupes, aquí estamos nosotros para enseñarte los mejores looks de este evento.
A veces hacerse con el último vestido de Versace es complicado y no está a nuestro alcance, pero nos encantaría tenerlo en nuestro armario. Si te sientes identificada, te este post te interesa, porque te vamos a dar algunas ideas un poco más económicas para que puedas lucir prendas parecidas a las de los grandes diseñadores, pero a un precio mucho más asequible.

El azul será uno de los colores tendencia

El color azul está presente prácticamente en el armario de todo el mundo, así que saca todas las prendas que tengas de este color porque viene pisando fuerte.
Se llevará en sus tonos más eléctricos, los cuales sientan muy bien a todo el mundo y da un aspecto muy jovial y alegre, por lo que serán perfectos para alegrarnos la época de frío venidera.

 

Bubble bardot New Look CurveVestido informal Yastone | Flue tie bluse Dorothy Perkins

 

Vestidos granates: elegancia otoñal

 

Uno de nuestros looks favoritos de la London Fashion Week fue este, consistente en un vestido con una tela de estilo raso en color granate. Nos parece ideal para el otoño, especialmente para tus días de oficina o para algún evento especial, dependiendo del estilo del vestido que escojas.

Aquí te dejamos algunas ideas de vestidos granates que hemos encontrado en la web de Zalando, combínalos con tus zapatos favoritos o incluso con botas altas de tacón si el frío ha llegado ya a tu ciudad.

 

Vestido informal Vero Moda |  Vestido informal Mint&Berry

Look con top asimétrico

Una de nuestras prendas favoritas de tendencia es el top asimétrico, en cualquiera de sus versiones. Aquí te enseñamos dos estilos que hemos visto en el London Fashion Week Festival, uno en color blanco y con el hombro descubierto y otro en azul, al más puro estilo camisa.

Nos parecen unas opciones ideales para esos días de trabajo en los que te apetece destacar, romper con lo establecido y vivir el día bajo tus propias reglas. ¿Te atreves con los tops asimétricos este otoño?

 

Bonites DELILAH Miss Selfride | Blusa blanca New Look  | Minifalda Vila | Bolso clutch Kate Spade New York

 

Taconazos y pantalón ancho a lo Donatella Versace

Pisa fuerte y hazte notar con este look inspirado en el que lució Donatella Versace durante la London Fashion Week. Combina unos taconazos negros, con un pantalón culotte del mismo color y alguna camisa llamativa para darle un toque de color. Nosotros hemos optado por el rojo porque nos encanta y es muy favorecedor, pero queda a la elección de cada uno.

 

Camisa Hugo Etrixe | Pantalón de tela Selected Femme | Sandalias Buffalo

El encaje superpuesto: la tendencia del otoño

 

Vestido Coctel Needle & Thread | Cinturón River Island | Vestido Baum und Pferdgarten

 

Ya hemos visto que las superposiciones están a la orden el día. Primero fueron los vestidos encima de camisetas de manga corta blancas, después corsés sobre cualquier camiseta o vestido y, para este otoño 2017, llegan los vestidos de encaje. ¿Qué opináis? ¡A nosotros nos tiene conquistados esta tendencia!

 

Son una opción perfecta para esos días de frío en los que quieres ir elegante y con buen estilo. Combínalo con unos botines negros básicos y tendrás un conjunto perfecto.

Zalando es la web en la que puedes encontrar cualquier tipo de prenda y de diferentes marcas, por eso hemos decidido recurrir a ella y a las prendas de su nueva temporada para armar nuestros looks. Si los artículos que te enseñamos te gustan, no dudes en utilizar este código descuento exclusivo del 12% que tiene Cupon.es para tus compras en Zalando.

Fuente de las imágenes: Vogue y Zalando

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.