Ropa premamá | Outfits para el otoño

Posted on Oct 13 2017 - 12:28pm by Redacción

Parece que la llegada del frío otoñal se resiste, pero no lo hacen las tendencias de ropa premamá para esta temporada. Si quieres ver las prendas que van a triunfar y cómo llevarlas, no te pierdas este post en el que te vamos a enseñar muchas de ellas.

Además, te informamos de que  Amazon ha lanzado para las futuras mamás una página con la que acceder a la mayor selección de productos para el bebé. Además, se podrá gestionar la lista en cualquier dispositivo cuando y donde se quiera. Entra en Cupon.es y entérate de todo.

8 Outfits premamá para el otoño

Puede que el “qué vas a ponerte durante los meses que durará tu embarazo” no sea una de tus mayores preocupaciones, pero sí creemos que es bastante importante. Es bueno que te sigas sintiendo tú y que no dejes de lado tu estilo e imagen, sin renunciar a la comodidad a las especiales necesidades de esta temporada.

Jerseys overisze

Cuando el frío haga acto de presencia, esta tendencia se convertirá en tu favorita. ¿A quién no le encanta sentirse ancha, cómoda y calentita? Por eso los jerseys oversize serán tus mejores aliados. Combínalos con unos vaqueros elásticos y unas sneakers que favorezcan al look.

El rosa millenial es el color de la temporada

Un tono entre el rosa palo y el rosa chicle es el que poblará las tiendas y nuestras prendas de este otoño. Además de hacerte lucir más joven, te aportará energía y vitalidad, lo cual te vendrá genial durante estos meses de embarazo.

Vestidos premamá con estampado de cuadros

Uno de los estampados de la temporada es el de cuadros, especialmente pequeños y en colores grises. Aquí te enseñamos un vestido premamá perfecto para cualquier ocasión, combínalo con unos tacones cómodos si eres más atrevida o unas bailarinas o botines planos si quieres ir más relajada, y formarás un outfit estupendo.

Estampado de lunares en vestidos premamá

Otro de los estampados que no pararás de ver durante este otoño son los lunares. En este caso, te aconsejamos llevarlos de tamaño pequeño y con un fondo de color oscuro, para así que no te den más volumen visual.

Camisas oversize

Si durante los meses de tu embarazo vas a ir a la oficina, esta tendencia te interesará. Desde hace unos meses hemos visto esos vestidos camiseros perfectos para el calor del verano, y ahora, con el fresco, los seguiremos llevando, pero con unos jeans o unos pantalones casuales. Aquí te damos algunas ideas, ¿qué te parecen?

Looks de premamá: terciopelo para las noches

Si quieres ir luciendo tendencia en tus salidas nocturnas, una opción muy buena son las prendas de terciopelo. El año pasado comenzamos a verlas en las tiendas y parece que han venido para quedarse. Conjunta tu camiseta o top de terciopelo preferida, si es ancha mejor, con unos pantalones negros elásticos y ¡listo! Un outfit premamá cómodo y elegante.

Outfits con transparencias

Estar embarazada no significa quedarse en casa cuando surgen planes nocturnos. Cuando quieras salir para algún evento especial sin complicarte mucho la vida, opta por colores oscuros, ya que quedan muy elegantes, y luce una de las tendencias de la temporada, las transparencias y el encaje. ¿Qué te parece este vestido?

 

La tendencia del otoño: mezclar prendas sport y formales

Si, este otoño la mezclilla será una de las tendencias estrella. Atrévete a combinar unos pantalones desenfadados, con unos botines y una camisa y lucirás con el doble de estilo. Vamos a darte algunas ideas, ¿qué tal si cogemos la camisa que te enseñamos unas fotos más arriba? ¡Tu imaginación es el límite!

 

¿Te has enamorado de alguna de estas prendas? Si este es el caso, te aconsejamos que eches un vistazo a la web de Amazon, puedes encontrar todas ellas aquí

Fuente: Mibebe y yo

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.