5 accesorios trendy para regalar en Navidad

Posted on Dic 18 2017 - 10:51am by Redacción

La Navidad está a la vuelta de la esquina y eso significa que tenemos que ir pensando qué le vamos a regalar a nuestros amigos y seres queridos. Si no paras de darle vueltas a la cabeza, no te preocupes porque vamos a ayudarte con algunas ideas.

¿Te has parado a pensar en la importancia de los complementos? Algo tan pequeño como unos simples pendientes, una bufanda o un gorro pueden dar un giro total a tu outfit. Sigue leyendo porque a continuación te vamos a enseñar algunas de las tendencias en accesorios ideales para regalar este invierno.  Además, ahora las podrás conseguir por menos gracias al 12% de descuento que tiene Cupon.es para compras superiores a 100€ en Zalando.

La mochila vintage, regreso a los años 80

Una alternativa al bolso tradicional, son las mochilas clásicas al estilo vintage. Entran esta temporada de invierno pisando fuerte por lo prácticas y cómodas que son para el día a día. Esta mochila de la marca Michael Kors de piel entusiasmará a cualquiera que se la regales por lo confortable y manejable que es. Está dividida en tres compartimentos para que organices tus cosas de la manera que tú quieras y además la tienes disponible en varios colores. Esta temporada se vuelven a llevar el negro y el marrón, fáciles de combinar con cualquier look.

Mochila Michel Kors

Las gargantillas de los años 90

También conocidas como choker, son el collar que está triunfando esta temporada y que habrás visto que todas las celebrities llevan. Quién diría que después de tantos años se pondrían de moda otra vez. Te mostramos este modelo de la marca Pieces que se ajusta perfectamente al cuello y tiene un acabado de encaje muy elegante. Está disponible en blanco o negro, pero para esta temporada te recomendamos que escojas el modelo en negro ya que es el color adecuado para estas fechas.

Collar Pcnora Choker

El sombrero clásico contra el frío

Uno de los complementos que no pueden faltar en nuestro look esta Navidad es el sombrero tradicional. Se llevan los sombreros tipo fedora que aportarán un toque vintage a tu outfit. Anteriormente este complemento lo llevaban solo los hombres, pero las cosas cambian y ahora son las mujeres las que nos atrevemos a llevarlos. Este modelo de la marca Mint&Berry está compuesto 100% de lana, es perfecto para proteger del frío. Además, su diseño de copa alta y sus alas amplias darán un toque bohemio a tu estilo.

Sombrero negro Mint&berry

Los maxi pendientes

El tamaño importa, y famosas como Emma Watson lo tienen claro. Este invierno se van a llevar las cosas a lo grande y los pendientes no iban a ser menos. Si tienes pensado regalar unos, ten en cuenta que cuanto más grandes y vistosos mejor. Pueden realzar la figura aportando un toque elegante. Te aconsejamos estos de la marca Miss Selfridge diseñados con figuras geométricas y tres borlas en cada uno, lo que hacen que sean muy vistosos. Están disponibles en rojo, negro y verde. El rojo es el color de la temporada invierno por excelencia por lo que si te decides por estos acertarás seguro.

Pendientes rojos Miss Selfridge

Los pañuelos vistosos XXL

Siguiendo la regla de esta temporada de llevar complementos de tamaño XXL, las bufandas y pañuelos no iban a quedarse atrás. Son ideales para ir a la moda y ahora que empiezan a bajar las temperaturas son perfectos para protegernos del frío e ir cómodas. Ahora puedes salir a la calle como si llevaras una manta y sin que te miren raro. Este pañuelo de Even&Oldd compuesto 100% de poliacrílico no solo es gigante, sino que su estampado también es tendencia ya que los cuadros no siguen un patrón. Además, su tejido es agradable al tacto y manejable, pudiendo ajustarlo de la manera que prefieras. Regalarlo es una apuesta segura.

Pañuelo Even&Odd

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.