Moda primaveral para ir a la oficina

Posted on Abr 9 2018 - 10:42am by Equipo Modamarcas

No sé si te has dado cuenta de que al fin ha llegado la ansiada primavera, la cual nos trae temperaturas más suaves y unos rayos de sol que nos alegren después de tanta lluvia. Además, ésto significa que ya es hora de renovar nuestro fondo de armario para darle un toque más vivaz. La primavera la sangre altera, y lo mismo pasa con nuestro vestuario, pues necesitamos prendas más frescas y adecuadas a esta época tan agradable.

Por otra parte, a pesar de ser primavera, tenemos que tener presente que la vida sigue igual, y es que tenemos que seguir yendo a trabajar cada día. Claro que puedes hacerlo con un estilo propio, optando por una moda más primaveral en la oficina. Nosotros nos hemos inspirado en la colección de Carrefour para proponerte una selección de las prendas que te pueden venir bien para ir a la oficina sin dejar de lado las tendencias de esta estación, ¿quieres echarle un ojo?

Flores estampadas

Suena típica pero las flores son íntimas de la primavera, pues con un estampado floral sobre negro tendrás un toque de color sobre tanta sobriedad, yendo a la oficina con mucha más alegría, ya que no es tarea fácil soportar al pesado de tu jefe. Y si escoges un vestido estampado con mangas cortas y ajustado a la cintura ya solo necesitas unas deportivas o sandalias, ¡y a trabajar cómodamente!

Jersey con rayas

¡Con rayas y a lo loco! Las rayas son algo atemporal, es decir, nunca están de más en la moda, especialmente si quieres salvar a un outfit de aburrimiento. Puedes optar por rayas en blanco y negro, pues son colores neutrales que nunca fallan, pero ya que es primavera, ¿y si optamos por colores vivos como el rojo? Combinado con unos buenos jeans o vaqueros tendrás un outfit estupendo para ir a trabajar.

Chanel en versión ‘low cost’

Todos recordaremos la famosa chaqueta de Chanel que resultó ser un símbolo de la maison francesa, siendo en un principio una prenda masculina. Sabemos que un Chanel se escapa de tus posibilidades, y de las de la mayoría probablemente, pero tranquila, porque con esta chaqueta de punto no tendrás nada que envidiarle a Coco, y es que te sentirás como una de sus modelos y musas del momento. Esta prenda viene genial para un día fresco de trabajo, combinándola con un pantalón estilo jogging o skinny si los prefieres más pegados, junto con una blusa.

Chalecos de punto para las más ‘Boho Chic’

El estilo Boho Chic es una tendencia bohemia y algo hippie propia de los años 50, la cual se ha visto adoptada cada año en festivales y otros eventos en los que las buenas temperaturas son protagonistas. Un buen aliado para un look desenfadado y casual es un chaleco de punto como este, pues es un complemento perfecto para ir cómoda e ideal a la oficina, ¿no crees?

Pantalones fluidos para todas

Si no eres muy asidua a vestidos o a faldas, aquí tenemos un pantalón fluido en estampado floral hecho para ti, pues con su cinturilla elástica estarás más que cómoda sea cual sea tu puesto de trabajo. Una buena opción es combinarla con una básica colorida a juego con las flores o en color blanco si quieres algo menos llamativo.

El Denim nos salva a todas

Un buen tejido denim viene estupendamente, especialmente cuando nos pasamos horas mirando al armario sin saber qué ponernos, puesto que es un básico que combina prácticamente con todo. Pero si además viene bordado con como este, ya no necesitas más que unas zapatillas deportivas o unas sandalias para completar tu outfit. ¿Te has enamora de este outfit? Ahora lo puedes conseguir con los descuentos de Cupon.es para Carrefour.

 

Leave A Response