5 chaquetas para tus outfits de día y noche

Posted on Abr 25 2018 - 2:01pm by daniela

 

A la hora de ponernos un conjunto u otro para salir, ya sea un bonito vestido o un outfit de vaqueros y blusa, necesitamos esa pieza que le dé el toque final. Esta prenda es la afamada chaqueta, la cual puede presentarse de diversas formas, desde la cazadora vaquera hasta el blazer, entre otros.

Porque hay que comprar con estilo, pero también con cabeza, hoy vamos a enseñarte 5 chaquetas que van con tus outfits de día y de noche.

Cazadora de cuero como must

Para quien no lo sepa aún, un ‘must’ es un imprescindible que tienes que tener en tu armario, y una cazadora de cuero es una de ellas. Pues este tipo de chaquetas son geniales  para llevar en cualquier ocasión, sin importar si es de noche o de día, ya que puedes combinarla con unos jeans y una básica para ir a clases, igualmente puedes enfundártela con un vestido apretado e incluso con un conjunto de falda y blusa.

El negro es un color que nunca falla, por lo que si lo elegimos en este tipo de prenda, tendrás un tesoro. Claro que ahora que la primavera ha llegado, también apetecen los colores pasteles estilo rosa palo con algún estampado floral.

Blazer para las más sofisticadas

Una bonita americana puede hacer que tu look tenga un toque más elegante y sofisticado. Con esta chaqueta puedes adoptar un estilo casual al combinarlo con jeans y básico para tu rutina del día a día, o bien algo más elegante si escoger un vestido negro, puesto que como bien sabréis, el negro es el color más distinguido.

Si además el blazer cuenta con un estampado de formas y colores, mejor que mejor, ya que estamos en primavera y hay que alterar algo más que la sangre, ¿verdad?

Blaizer estampada TEX

Chaqueta náutica a lo Capitán Pescanova

El frío todavía está presente, por lo que no empieces a guardar tus ropajes para hacer sitio a los bikinis, que estás corriendo demasiado. Aunque no quede demasiado tiempo de frío, para el año que viene te servirá esta chaqueta náutica de estilo parka, pues es una de esas prendas grandes que a todos nos sientan bien.

Estas chaquetas vienen genial para cualquier ocasión, desde ir a pasear al perro hasta para las noches de fiesta, pues debajo de esta llevaremos el conjunto estrella de la noche que nadie se espera. Como recomendación te diré que el mostaza y el azul van genial en las parkas.

Cazadora naútica TEX

Cazadora vaquera como prenda básica

El denim es un tejido que puede salvarnos de muchos apuros, ya sea en pantalones como en camisas y cazadoras, puesto que una buena cazadora vaquera con una camiseta básica hacen de un look sobrio algo rompedor, especialmente si lleva pompones y cintas de colores como es el caso de esta chaqueta.

Cazadora vaquera TEX

¿Quieres un look casual para ir al trabajo? ¡Métele una cómoda falda larga junto con jersey! ¿Necesitas un look para salir de copas con las amigas? ¡Combínala con un vestido bien cortito y taconazos! En cualquiera de los casos, esta pieza te salvará la vida querida.

¡Adiós a las mangas!

Sabemos que eres calurosa y que cuentas los días en tu calendario para que sea verano, pero cortar las mangas a tus chaquetas no hará que llegue antes, así que baja lentamente las tijeras y presta atención. Te traigo como propuesta un chaleco de camuflaje, puesto que este estampado militar nunca se fue ni se irá de las tendencias.

Chaleco camuflaje TEX

Además, podrás combinarlo con tus mejores camisetas de manga corta, o incluso con una sudadera básica para esas noches en las que refresca un poco, consiguiendo así un outfit soberbio.

Las chaquetas más rompedoras pueden ser tuyas, pero… ¿Qué me dirías si te puedes ahorrar un dinerito en tus compras? Deja de gritar y hazte ya con los cupones de descuento Carrefour para ahorrar y comprar al mismo tiempo, pues gracias a cupon.es esto es posible.

 

 

Leave A Response