5 ideas para una imagen creativa y rompedora

Posted on May 8 2018 - 2:49pm by daniela

Para seguir el mainstream ya están los demás. Tu apuesta es por la creatividad, por los diseños diferentes, actuales y, si puede ser, divertidos. Las camisetas se han convertido en el mejor soporte en el que plasmar imágenes o frases que invitan a sonreír, a pensar o que sorprenden por sus diseños espectaculares. Pero hay muchas otras opciones. Éstas son 5 ideas para que tu imagen y tu vida sean tan originales y creativos como tú.

Camisetas y sudaderas

Son los imprescindibles del verano y del invierno. Si estás harto de ser una valla publicitaria andante con la marca de una empresa estampada en tu pecho o piensas que ya está bien de palmeritas ¿por qué sigues recurriendo a las mismas tiendas con los mismos estilos? Desde la eterna furgoneta Wolkswagen hasta series o sagas cinematográficas míticas como Dragon Ball o Star Wars pueden convertirse, con un poco de ingenio, en camisetas o sudaderas originales, con estilo y con un toque de humor.

Estampados

Hogar

Se acabaron los salones anodinos, las habitaciones que parecen clones o las estancias sin personalidad. Deja que sean los grafitis de Bansky,  tan evocadores como críticos; lienzos de estilo vintage o de estilo pop y con colores vivos y mensajes cargados de ironía o de ácidos sarcasmos los que le den un toque irreverente y divertido a tu casa. Y si lo que buscas es sólo un toque llamativo y desenfadado, siempre puedes hacerte con unos cojines sobre tu serie favorita de televisión o sobre ese personaje de ficción que tanto te ha fascinado.

Decoración

Carcasa

Cada móvil dice mucho de su dueño. Por dentro y por fuera. Consigue de verdad un diseño rompedor para tu smartphone con una carcasa que le dé un toque más sofisticado y actual. Lo puedes hacer con fundas basadas en series que han quedado como iconos de la cultura popular como Breaking Bad, Narcos o con creaciones artísticas inspiradas en movimientos como el Art Decó o salidas de la imaginación de nuevos creadores. Haz que tu móvil deje de ser de una marca para ser sólo tuyo.

Fundas para móvil

Para los más pequeños

No te quedes en ti mismo. Si tienes una personalidad propia y quieres expresarlo, nada mejor que hacerlo a través de regalos o con tus propios hijos. Enfréntate al rosa y el celeste y obsequia camisetas con colores de todo tipo y divertidos dibujos de series y películas míticas. Las relaciones padres e hijos también dan para ingeniosas frases y juegos de palabras que siempre serán una sorpresa inesperada que ni siquiera tu hijo esperará de ti.

Niños y bebés

Libertad total

Si tu capacidad creativa va más allá de lo que puedan hacer otros y prefieres dar rienda suelta a tu imaginación, no lo pienses dos veces y diseña cualquier prenda o artículo con la imagen que a ti te gustaría. Desata tus dotes para el arte y disfruta con una camiseta con una imagen con la que te identificas especialmente o con esa frase especial que siempre repetís tu hijo y tú y que te gustaría que te acompañase. O simplemente, disfruta de un lienzo con esa foto que trae a la memoria tantas cosas. Las posibilidades son tan amplias como tu imaginación.

Todas estas alternativas para conseguir que la creatividad forme parte de tu vida y lograr una imagen más interesante y actual las puedes conseguir a través de diferentes vías o también elegir entre todas ellas en la web de La Tostadora . Es el site que cuenta con los diseños más llamativos aportados por artistas anónimos y además te ofrece la posibilidad de que seas tú mismo el que crees tu propia camiseta o artículo. Tienes además códigos de descuento con los que conseguir precios muy ajustados para todo lo que quieras. Seguro que ya tienes la idea, ahora conviértela en realidad.

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.