Amichi online. ¡Todo su catálogo para primavera 2013 en su nueva tienda online!

logo de la marca amichi

Esta marca de ropa de moda nace en España en 1985 con el objetivo de crear una colección de ropa infantil, masculina y  moda femenina (focalizando en esta ultima) de elevada elegancia pero articulada en torno al concepto de familia, amistad y tiempo libre.

Prendas cómodas y funcionales con cortes clásicos pero extremadamente estilosos, en los que los estampados más discretos y las formas puras son los reyes. Una marca para el día a día que incluye también lo mejor de la moda en complementos, bolsos, collares y demás bisutería. Una marca  que es clásica pero a la vez con la última tendencia y con unos precios que después de todo también respetan a tu bolsillo.

Algunas de las prendas que podemos encontrar en Amichi son: pantalones para hombre y para mujer, zapatos para mujer, vestidos de moda y ropa para toda la familia. Con la colección que Amichi nos ofrece, podemos vestir prendas clásicas pero claro, sin renunciar a la moda.

catálogo amichi online

Amichi online cuenta con un catálogo amplio en el que podemos encontrar todo tipo de prendas. Aunado a esto, podemos agregar el verdadero deleite que es ir a una tienda de Amichi pues con solo entrar, se respira el buen ambiente y el trato personalizado que esta tienda de moda ofrece. A continuación os describimos un poco el estilo de Amichi Online, tanto en su versión de moda femenina, como de moda masculina.

Ropa Amichi

Amichi Catálogo

Una buena muestra de lo que Amichi y su catálogo tienen para ofrecer en el área de moda femenina sale a relucir en su colección recientemente lanzada. Hay que decir que Amichi exhibe un estilo tradicional-clásico que, no obstante, apela muchísimo a la sensibilidad que está a flor de piel en las mujeres durante esta temporada.

Accesorios Amichi

bolso de amichi

Las prendas que más se destacan en el catálogo son los cardigans, pulóveres y abrigos, pues vienen en una muy amplia variedad de colores, cortes y materiales. Dado que durante los meses de octubre y noviembre principalmente, habremos de llevar este tipo de prendas a diario, un poco de variedad no nos sienta para nada mal. Adicionalmente a esto están, por supuesto, las faldas y los vestidos otoñales muy destacables también.

Amichi Online

La moda masculina de Amichi para la temporada fría del año viene enmarcada dentro del concepto de la caza, la vida en el campo y los paisajes en sepia. Es así como casi todas las piezas de la colección se complementan unas a otras para transmitir la tranquilidad y la emoción que proporciona un paseo campestre en compañía de nuestros seres queridos.

Zapatos Amichi

Las prendas que sobresalen son las camisas, en particular, por la suavidad de los tejidos con las que están fabricadas y porque es evidente que Amichi ha puesto especial esfuerzo en incrementar al máximo su variedad. Los hombres necesitan también una camisa para cada día y el catálogo de Amichi está dispuesto a proveérselas.

En definitiva la ropa de moda de esta marca no es para desestimar, a pesar de que algunos la consideren demasiado clásica. Lo clásico no pasa nunca de moda y mientras se utilicen l0s materiales adecuados no hay nadie que no quede bien con ropa como la que nos presenta esta marca.

bolsos de la marca amichi

Visita su página de internet para encontrar estos y más productos.

  1. angela cristina marzo 22, 2013 at 4:14 am

    Quisiera toda laninformacion posible para poner una tienda en new york.espero su respuesta.gracias

  2. Anónimo febrero 8, 2013 at 7:00 am

    como puedo conseguir la colonia de amichi?

  3. silvia enero 19, 2013 at 9:52 am

    Desde que descubri amichi hace unos años’me siento una mujer elegante,aunque tengo que ir cuando estan dde rebajas…no cambieis!!!! Me encantan todos vuestros articulos y es la unica tienda donde la ropa me queda perfecta con la talla que uso. Enhorabuena!

  4. juanamar diciembre 22, 2012 at 3:38 pm

    Me he comprado un chaqueton AMICHI.
    Pero cuando he llegado a casa me he dado cuenta que suelta mucha pelusa.
    Hay algun truco para esto?porque me han comentado que lo meta en el congelador
    unos dias que sulte efecto.
    Yo no se si esto sera cierto

  5. silvia diciembre 7, 2012 at 3:43 pm

    las dependientas de la tiemda amichi de sevilla centro son fe nomenales. Llevaba todo el dia buscando algo para una comida y entre en esa tienda y la dependienta se porto fenomenal no paro hasta que consiguio encontrar algo para que saliera de la tinda contenta y una cosa os digo quede encantada con la compra que hize.

  6. javi noviembre 18, 2012 at 10:39 am

    Hola

  7. CLAUDIA octubre 13, 2012 at 10:29 pm

    BUENAS, HOY HE ESTADO EN EL AMICHI DEL C.C.THADER EN MURCIA Y ME HE SENTIDO COMO UNA REINA, LAS MUCHACHAS SON ESTUPENDAS Y ADEMAS LA COLECCIÓN DE ESTA TEMPORADA ES PERFECTA, SEGUIR ASI!!!

  8. lucia agosto 27, 2012 at 10:38 am

    Hola, buenos días.
    Quisiera saber por qué no puedo entrar a la tienda on line. Es que aún no está en funcionamiento?
    Vivo fuera de Alicante, y la verdad es que suelo comprar en Amichi, me encanta vuestra ropa, pero ahora que se cómo tallaís y demás, me gustaría qué tal funcionáis con la venta on line. Pero es que no puedo entrar de ninguna forma. Me podéis ayudar?
    Muchas gracias.

  9. Ana julio 24, 2012 at 4:28 am

    Soy guatemalteca y la tienda Amichi Pradera, de mi país fue cerrada. Quisiera saber si van a abrir otra tienda en Guatemala. su ropa me gusta muchísimo, mi estilo de vestir es totalmente Amichi, yo era clienta de la tienda desde hacer más de diez años.

  10. Pilar mayo 30, 2012 at 8:19 pm

    Hola buenas tardes , me gustaria que estuvieseis en Goya ,estan todas las tiendas populares menos vosotros

  11. antonio marzo 16, 2012 at 7:08 pm

    donde puedo encontrar ropa d hombr en amichi. vi camisas.chulas en cordoba pero en madrid solo veo ropa de mujer

  12. PILAR marzo 10, 2012 at 1:15 pm

    buenos días, hoy es mi cumpleaños y me han regalado tres prendas de Amichi mi hija y mi marido y aunque estoy rellenita como los bombones me quedan fenomenal, gracias por pensar que no todas la mujeres usan la talla 40 yo seguiré siendo una clienta fiel, por cierto la atención de las dependientas de Fuengirola es estupenda

  13. Charo marzo 9, 2012 at 7:08 pm

    Me gustaria saber porque ha desaparecido la tienda de Amichi en Cádiz capital

  14. Rosa febrero 24, 2012 at 9:42 pm

    vuestra ropa me gusta muchisimo, de hecho casi todo mi vestidor es vuestro.
    Continuar con la misma tendencia, teneis clienta para rato.

  15. Susana Moreno Socías febrero 10, 2012 at 11:10 am

    Porque no teneis la talla 36??? Con la ropa tan mona, y además la talla M, o 38 es muy grande para esa talla.

    Susana

  16. María febrero 8, 2012 at 10:19 pm

    Me gusta bastante la ropa.

  17. Yamal Al Halabi enero 3, 2012 at 1:40 pm

    Muy Buenos Dias : Desearia saber si teneis distribuidores, representantes o compradores, en los Paises Arabes, tal como Kuwait, Qatar, Arabia Baudi o Emiratos Arabes Unidos. Porque estoy interesado en vuestro genero, y si hay alguna posibilidad, podriamos programar una visita a vuestras instalaciones o si teneis previsto participar en alguna proxima Feria.
    Gracias por su considerada atencion. Quedando pendiente de vuestra respuesta.
    Cordiales Saludos.

    1. ModaMarcas enero 3, 2012 at 2:33 pm

      Hola Yamal.

      Lo que tienes que hacer es ponerte en contacto directamente con Amichi. Puedes escribir a este mail: ventas@amichi.es.
      Ellos te podrán decir con más exactitud.

      Gracias por leer ModaMarcas.com

Deja un comentario