Armani

logo de la marca Armani

Cuando de moda para hombre se habla, no podemos dejar a un lado u olvidarnos del nombre Armani. Este diseñador de ropa para hombre es uno de los más exitosos en su campo. Sus diseños son vendidos en las altas esferas de la sociedad y cuenta con tiendas en todo el mundo.

Giorgio Armani nació en Italia en 1934. Comenzó desde muy joven en el negocio de la moda pero antes había estudiado otras cosas. Fue años más tarde cuando se dio cuenta que el diseño y la moda eran lo suyo.

Los trabajos de Armani son clásicos, pensados especialmente para hombres de negocios que quieren verse bien pero no dejar la moda a un lado.

vaqueros emporio armani

El estilo de Armani es sobrio, sin coloridos o muchos accesorios. Las líneas rectas y los colores negros o azules son de sus preferidos.

Además de solo ropa para hombre, Armani también diseña accesorios y zapatos para hombre. Este artista del textil no se conforma con poco y por eso la revista Forbes lo consideró como el diseñador de mayor éxito comercial salido de Italia.

Si quieres comprar alguna prenda o ropa de moda de Armani, puedes entrar en su página y buscar alguna tienda de las muchas repartidas por el mundo en países como Argentina o Estados Unidos, o más fácil, Moda Marcas te ofrece algunas sugerencias para comprar ropa en línea.

También aquí te presentamos algunas de las líneas que Armani te ofrece:

Emporio Armani

Esta es una marca pensada para los jóvenes. El poder adquisitivo de estos quizá no es mucho pero los jóvenes son los que están informados sobre las marcas y los diseños y son ellos los que consumen más moda. Para ellos está pensado Emporio Armani. Funciona como una tienda en la que puedes encontrar parte del catálogo de Armani pero a precios más bajos. Aquí tienen complementos de moda, ropa de la gama ready to wear, gafas de sol, perfumes entre otras cosas.

Esta filial tiene presencia en todo el mundo ubicados estratégicamente en las principales ciudades de moda como Buenos Aires, Ciudad de México, Santiago entre otras.

ropa de la marca emporio armani

Armani Jeans

Esta línea de ropa es particularmente especial pues solo se encuentra en tiendas departamentales salvo algunas excepciones donde podemos encontrar tiendas individuales. Armani Jeans es una línea de vaqueros pensada por el diseñador italiano en la década de los 80. Como las demás líneas, esta gama de ropa para hombre y para mujer tiene presencia en las principales ciudades del mundo.

ropa armani jeans

Armani Exchange

Esta línea de Armani está dirigida a un público joven pero comercializada como pret a porter. La gama Armani Exchange busca este público principalmente en Estados Unidos pero como las demás, también tiene presencia internacional. Son 73 tiendas de ropa en Estados Unidos  y 82 en las principales ciudades del mundo.

Aquí encontramos camisetas, pantalones, vaqueros, polos, y chaquetas deportivas. Todas para los jóvenes que buscan ropa contemporánea, urbana y con estilo.

Como estas, podemos encontrar varias líneas más dentro de Armani. A este diseñador le gusta tener productos para todo tipo de público y esto lo ha creado a través de los años.

  1. Anónimo junio 9, 2013 at 4:13 pm

    Donde están ubicados en puerto rico las tiendas Giorgio ropa de mujer

  2. Anónimo junio 9, 2013 at 4:13 pm

    Donde están ubicados en puerto rico las tiendas Giorgio ropa de mujer

  3. lupe diciembre 1, 2012 at 3:07 pm

    necesito la direccion de algun local o tienda donde pueda invertir para un pequeno negocio con ropa de marca para mujer y hombre, yo vivo en chicago si alguien save por favor comuniquese ala siguiente direccion.huertaguadalupe872@yahoo.com

  4. Anónimo noviembre 29, 2012 at 3:47 am

    Si claro siempre al 100 con ropa Armani

  5. lorena solis septiembre 11, 2012 at 6:12 pm

    Como saber la dirección de la tienda en chicago

  6. pene septiembre 9, 2012 at 10:29 pm

    esto me encanto

  7. elvia mayo 23, 2012 at 9:15 pm

    me gusta todo lo de ARMANI al detal ¿cuanto cuesta? por unidad.

  8. meyamo evely infante mayo 23, 2012 at 5:18 am

    hola cuanto ropa puede cora por mayoreo cuanto vale la ropa por ma yoreo

  9. ivan mayo 9, 2012 at 11:01 pm

    como puedo comprar ropa armani exchange desde bcn gracias

  10. ana enero 29, 2011 at 1:34 am

    me gusta la ropa, los diseños, los zapatos

Deja un comentario