Benetton

Ropa juvenil de marca

Marca de moda fundada en 1965 en Italia por Luciano, Gilberto, Giuliana y Carlo Benneton.

La empresa presente en 120 países alrededor del mundo y con gran presencia en México, se dedica principalmente a la ropa de moda. La ropa de Benetton se caracteriza por ser de estilo italiano.

Tiene cuatro líneas de ropa: United Colors of Benetton, Undercolors of Benetton, Sisley y Playlife.

ropa para mujer benetton

United Colors of Benetton con diseños para hombres, mujeres y niños, marca el estilo del día a día.  Dentro de esta línea han creado una nueva línea para bebes y para niños de hasta 5 años, Benetton Baby.

Pero estas no son las únicas líneas que Benetton maneja en su catálogo, veamos algunas de las colecciones que la firma italiana tiene.

 Benetton Online

Esta es quizá la más conocida de todas. La línea de ropa para mujer y hombre de Benetton online guarda todo el estilo al que la empresa nos tiene acostumbrados. Benetton Adultos está dirigida más a los jóvenes que buscan estilo y color en sus prendas.

ropa para hombre benetton

Dentro de esta línea de ropa de moda, también podemos encontrar accesorios y complementos moda como lo pueden ser los bolsos.

Hoy en día, no solo las mujeres buscan ese complemento que tanto les fascina, en últimos años, se ha visto un crecimiento en la tendencia de los hombres por portar bolsos orientados al sector masculino. Es por eso que empresas como Gucci o Dolce & Gabanna han sacado colecciones de bolsos para hombre.

La ropa de adulto de Benetton online está disponible en México y la mayor parte del mundo. En cada tienda de ropa de esta empresa podemos encontrar esta y otras líneas.

ropa de benetton para adultos

En su nueva tienda online, podrás encontrar el catálogo de esta maravillosa firma, sin duda todo un acierto para una marca que prefieren chicos y grandes.

Benetton España

La pasión de Benetton por producir y diseñar ropa de niño se ve en esta colección. Esta línea de ropa guarda todos los motivos a los que Benetton nos tiene acostumbrados. Se trata de Benetton Kids, ropa para los más pequeños de la casa.

En la colección de Benetton Kids también encontraremos accesorios y complementos de moda para niños de 0 a 12 años.

ropa de benetton para niños

Benetton Undercolors

Por ultimo tenemos una colección de ropa interior diseñada por esta marca. Tanto para hombre como para mujer, la ropa interior de Benetton es divertida y juvenil. De colores varios, los jóvenes prefieren este tipo de ropa interior.

Aquí tuvimos un repaso a lo principal del catálogo de ropa  que podemos encontrar en las diferentes tiendas que la empresa italiana tiene repartidas alrededor en México y alrededor del mundo.

 

  1. nanant diciembre 20, 2011 at 12:17 pm

    cuanto questa una entrada a un desfile de moda

    1. ModaMarcas diciembre 20, 2011 at 12:40 pm

      Hola Nanant

      Por lo general, son las marcas las que mandan las invitaciones para sus desfiles de moda. No es una cosa que generalmente cuesta “algo”

      Saludos!
      ModaMarcas

Deja un comentario