Bershka Online. ¡Ropa barata para este invierno!

bershka logo

 [scrollGallery id=127]

Esta marca de ropa abrió sus puertas en el año 1998 con la idea de cubrir un segmento de la moda que la cadena Zara aun no cubría totalmente. Así el grupo Inditex lanza la marca Bershka para acercarse al público más joven que también reclama una ropa de moda actual, moderna y divertida con unos precios que se ajustan al bolsillo y donde las prendas cambian de manera muy rápida para así poder introducir multitud de cambios en el estilo de los más jóvenes con los precios más asequibles.

Las marca sigue siendo top en ventas desde su apertura y su tienda online, y es que no podemos negar que ha sabido adaptarse a los cambios y transmitir lo que sus consumidores buscan en cada momento a través de su campañas de publicidad. Un buen ejemplo es la comparación de dos de sus spots para el mercado español.

[yframe url=’http://www.youtube-nocookie.com/watch?v=-6jw99ugbB0′]

2010 su campaña se basa en mostrar la ropa

[yframe url=’http://www.youtube-nocookie.com/watch?v=zCCjFNiDfMk’]

2012 campaña basada en los sentimientos.

Bershka España

Los jóvenes españoles, están viviendo una gran revolución social en su país. La marca transmite valores como “la libertad” que están en este momento muy presentes entre las masas juveniles. En 2010 se preocupaba más por mostrar sus modelos sin transmitir un trasfondo.

Bershka no nos vende la calidad más alta del mercado pero si hacemos una relación calidad precio, el baremo es inmejorable. Todas las últimas tendencias de la pasarela quedan recogidas en una colección en la que seguro encuentras algo que se adapte a tu estilo propio y personal. Un básico que nunca puedes pasar de largo.

Los jóvenes prefieren esta marca por su gran variedad en ropa juvenil. En su catálogo podemos encontrar tanto complementos de moda como pantalones, vestidos, camisetas, abrigos y ropa para hombre y mujer.

bershka lookbook

Las tiendas de Bershka están situadas estratégicamente dentro y fuera del territorio español. Esto la convierte en una de las mejores opciones para comprar ropa de marca.

Para esto Bershka nunca se olvida de la moda y sus bajos precios la sitúan muy por encima de muchas tiendas pero veamos un poco las diferentes colecciones que Bershka online tiene para su público.

Bershka Hombre

Los jóvenes aman la ropa de Bershka. El sector masculino tiene una amplia gama de productos para vestir siempre a la moda. Los pantalones, camisetas, sudaderas y los diferentes complementos del catálogo de Bershka están dentro de los favoritos de los jóvenes de todo el mundo.

Bershka hombre

No hay que olvidar que la moda para hombre de Bershka se puede encontrar en las diferentes tiendas que esta firma tiene esparcidas por todo el mundo.

El grupo español, Inditex, ha sabido como aportarle a esta tienda el éxito que la caracteriza. Por eso es cada vez más común ver por las calles a los jóvenes portando accesorios o complementos de moda de esta tienda de ropa.

Bershka Mujer

Esta es quizá la línea más extensa de Bershka. En sus diferentes tiendas de ropa podemos encontrar vestidos, camisetas, zapatos, accesorios y complementos de moda. Es por eso que las jóvenes de todo el mundo gustan de vestirse aquí pues el catálogo de esta tienda se renueva cada temporada y en cada una de estas vemos nuevos modelos y nuevos diseños.

Bershka es quizá una de las tiendas españolas más conocidas en el mundo. Sus diseñadores se inspiran en las tendencias que día con día vemos en las calles y hacen que estas se conviertan en moda para hombre y para mujer.

Vestidos en Bershka

Bershka vestidos

No dudes entrar ahora mismo a la tienda online de la marca ya que ahí encontrarás miles de cosas que pueden servirte de inspiración para tus próximos looks. En la tienda online, encontrarás lookbooks, ropa para hombre, ropa para mujer, la revista de la marca y muchas cosas más.

Tienda online Bershka

Leave A Response