Bershka Online. ¡Ropa barata para este invierno!

bershka logo

 

Bershka Primavera verano
Bershka mujer 2013
Bershka nuevo lookbook
Lookbook Bershka primavera verano 2013
Lookbook Bershka
Lookbook Bershka 2013
Nuevo Lookbook Bershka
Ropa Bershka primavera verano 2013
Ropa Bershka primavera verano
Bershka Chico 2013
Bershka chico lookbook
Bershka lookbook 2013
Bershka primavera verano 2013
Lookbook chico Bershka 2013
Moda Bershka 2013
Moda Bershka
Moda mujer Bershka 2013
Ropa Bershka de mujer 2013
Ropa de mujer Bershka 2013
Prev
Next
NextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnail

Esta marca de ropa abrió sus puertas en el año 1998 con la idea de cubrir un segmento de la moda que la cadena Zara aun no cubría totalmente. Así el grupo Inditex lanza la marca Bershka para acercarse al público más joven que también reclama una ropa de moda actual, moderna y divertida con unos precios que se ajustan al bolsillo y donde las prendas cambian de manera muy rápida para así poder introducir multitud de cambios en el estilo de los más jóvenes con los precios más asequibles.

Las marca sigue siendo top en ventas desde su apertura y su tienda online, y es que no podemos negar que ha sabido adaptarse a los cambios y transmitir lo que sus consumidores buscan en cada momento a través de su campañas de publicidad. Un buen ejemplo es la comparación de dos de sus spots para el mercado español.

2010 su campaña se basa en mostrar la ropa

2012 campaña basada en los sentimientos.

Bershka España

Los jóvenes españoles, están viviendo una gran revolución social en su país. La marca transmite valores como “la libertad” que están en este momento muy presentes entre las masas juveniles. En 2010 se preocupaba más por mostrar sus modelos sin transmitir un trasfondo.

Bershka no nos vende la calidad más alta del mercado pero si hacemos una relación calidad precio, el baremo es inmejorable. Todas las últimas tendencias de la pasarela quedan recogidas en una colección en la que seguro encuentras algo que se adapte a tu estilo propio y personal. Un básico que nunca puedes pasar de largo.

Los jóvenes prefieren esta marca por su gran variedad en ropa juvenil. En su catálogo podemos encontrar tanto complementos de moda como pantalones, vestidos, camisetas, abrigos y ropa para hombre y mujer.

bershka lookbook

Las tiendas de Bershka están situadas estratégicamente dentro y fuera del territorio español. Esto la convierte en una de las mejores opciones para comprar ropa de marca.

Para esto Bershka nunca se olvida de la moda y sus bajos precios la sitúan muy por encima de muchas tiendas pero veamos un poco las diferentes colecciones que Bershka online tiene para su público.

Bershka Hombre

Los jóvenes aman la ropa de Bershka. El sector masculino tiene una amplia gama de productos para vestir siempre a la moda. Los pantalones, camisetas, sudaderas y los diferentes complementos del catálogo de Bershka están dentro de los favoritos de los jóvenes de todo el mundo.

Bershka hombre

No hay que olvidar que la moda para hombre de Bershka se puede encontrar en las diferentes tiendas que esta firma tiene esparcidas por todo el mundo.

El grupo español, Inditex, ha sabido como aportarle a esta tienda el éxito que la caracteriza. Por eso es cada vez más común ver por las calles a los jóvenes portando accesorios o complementos de moda de esta tienda de ropa.

Bershka Mujer

Esta es quizá la línea más extensa de Bershka. En sus diferentes tiendas de ropa podemos encontrar vestidos, camisetas, zapatos, accesorios y complementos de moda. Es por eso que las jóvenes de todo el mundo gustan de vestirse aquí pues el catálogo de esta tienda se renueva cada temporada y en cada una de estas vemos nuevos modelos y nuevos diseños.

Bershka es quizá una de las tiendas españolas más conocidas en el mundo. Sus diseñadores se inspiran en las tendencias que día con día vemos en las calles y hacen que estas se conviertan en moda para hombre y para mujer.

Vestidos en Bershka

Bershka vestidos

No dudes entrar ahora mismo a la tienda online de la marca ya que ahí encontrarás miles de cosas que pueden servirte de inspiración para tus próximos looks. En la tienda online, encontrarás lookbooks, ropa para hombre, ropa para mujer, la revista de la marca y muchas cosas más.

Tienda online Bershka

  1. Fany mayo 17, 2013 at 6:38 pm

    A mí también me apasiona comprar en Bershka . No lo puedo evitar

  2. Alicia mayo 10, 2013 at 11:59 am

    Yo no dejo de comprar en Bershka porque me va bastante bien

  3. Amanda mayo 6, 2013 at 6:21 pm

    Yo creo que no he ido nunca a una tienda de Bershka y no me he comprado nada. Siempre pillo algo aunque sea un pañuelo o cualquier complemento

  4. desi abril 29, 2013 at 1:29 pm

    bershka lo mejor que puede a ver para mi gusto es perfecta :)

  5. Anónimo marzo 30, 2013 at 2:22 pm

    a mi me gusta beska porque tiene cosas comodas y bonitas
    y tambien mi madre le gusta por su ropa

  6. Bershka online febrero 21, 2013 at 4:18 pm

    A mi me encanta Bershka,siempre que voy a una tienda compro algo para que no me falte.
    A mi novio le encanta la ropa que compra.

  7. imma febrero 4, 2013 at 9:08 pm

    No me gusta la nueva diseñadora de bresk antes iva y siempre comprava ahora salgo sin encontrar nada a mi gusto,hace falta mas estilos diferentes y no todos del mismo—

  8. Anónimo febrero 2, 2013 at 11:04 am

    quisiera saber por que no ponen sucursal en Argentina,,,en Mar del Plata en especial es una ciudad turistica como Palma de Mallorca,solo que en el Atlantico,nada malo para ustedes,solo q a veces las empleadas no son demasiado educadas,.Hablo por la sucursal de Rossello en Mallorca..Un saludo,..

  9. Maria H. enero 20, 2013 at 10:05 am

    Hola!!!
    quiero saber cuando empezáis a poner a la venta la colección de primavera, quiero ir a puerto Venecia a primeros de febrero, el día 2, y busco ropa de nueva temporada,
    el domingo 3 de febrero esta abierto????
    gracias

  10. flory natareno enero 16, 2013 at 12:55 am

    me facina la ropa de bershka, sobre todo las blusas, las chmpas y no se digan, los zapatos son hermosooooooos, no me importa el precio sino ponerme algo y que cuando me vean se mueran de la envidia, cuando voy a guatemala camino y camino de tienda en tienda buscando algo bueno, bonito y diferente,creanme que termino en esta tienda espectacular

  11. cakita enero 8, 2013 at 9:15 pm

    todo genial

  12. jesabet enero 7, 2013 at 7:09 am

    hola que tal soy jesabet de mexico y la verdad me encanta la ropa de bershka es super inovadora aparte me encanta ese estilo que es super fashion saludos desde mexico

  13. fernando diciembre 29, 2012 at 3:28 pm

    se una opcion comprar en berska es una ropa a la moda y muy bien de precio viendo como esta la crisis no hay que olvidarlo feliz año nuevo

  14. María Fernanda diciembre 13, 2012 at 4:29 pm

    Estuve en España y la verdad tremenda tienda¡¡¡ la gran mayoría de mi ropa es de Breshka¡¡¡¡ espero y pueda vendese esa marca acá en Uruguay¡¡¡ no sólo es linda y muy banguardista sino de muy buena calidad hace dos años que volví y la ropá tiene su uso y está como nueva¡¡¡

  15. obi diva diciembre 1, 2012 at 10:37 am

    me gusta

  16. Salor hernandez noviembre 5, 2012 at 8:02 pm

    Hola me encanta la ropa sobretodo los vestidos hay me muero.jajajajajajaj

  17. alicia octubre 19, 2012 at 12:02 am

    Me enkanta es una tienda k hay lo k busko siempre

  18. luis miguel octubre 16, 2012 at 6:39 am

    el sueter esta lindo

  19. claudia octubre 12, 2012 at 10:56 pm

    hola me encanta la ropa y me queria preguntar si havia ropa para niñas mas o menos 11 años =)

  20. johana septiembre 21, 2012 at 5:22 am

    hola, me encanta esta marca su ropa accesorios zapatos y mas pero se le hacen hoyos al lavarla y antes de lavarla espero me pudieran responder gracias

Deja un comentario