Blanco Online. ¡Rebajas en su catálogo 2013!

logo tienda blanco

blanco-8
blanco-9
Blanco-1
Blanco-3
blanco-10
blanco-11
blanco-12
blanco-13
blanco-14
blanco-15
blanco-16
blanco-2
blanco-4
blanco-5
blanco-6
blanco-7
Prev
Next
NextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnail

Blanco Online es una tienda de ropa que nace en el año 1960 en Bilbao.  Es una empresa familiar fundada por Bernando Blanco Solana y dirigida actualmente por su hijo, Bernardo Blanco Moreno. Blanco nace con la misión de conquistar al público femenino con un tipo de ropa muy femenina y urbana.

Blanco Online es una tienda de ropa para la mujer con un estilo joven y desenfadado. En el año 2009 estrena su línea de ropa para el hombre urbano. Actualmente tiene una amplia gama para el hombre y la mujer en cuanto a ropa y complementos se refiere. La oferta de la empresa se completa con tiendas Blanco Stock, con ropa con descuentos y outlet.

BLANCO ropa para mujer

Tienda Blanco

Actualmente, Blanco Online cuenta con tiendas situadas en Europa. Así cada vez mas gente puede disfrutar de los diseños de esta empresa familiar.

El público femenino es el más beneficiado, pues esta compañía nació como un escaparate para las nuevas tendencias y la moda para mujer. Entre vestidos, pantalones, zapatos y complementos de  moda, la tienda Blanco, que tiene su sede central en Madrid, es una de las más importantes en su ramo hoy en día.

BLANCO ropa para hombre

Pero demos un repaso a una parte del catálogo que podremos encontrar en cualquier tienda Blanco en la que estemos.

Blanco Catálogo Hombre

Esta compañía tiene dos grandes ramas que comentaremos aquí. Una de ellas es Blanco hombre que como su nombre lo indica, está pensada enteramente para el mercado masculino. Ropa joven que busca las nuevas tendencias para convertirlas en realidad. Los diseñadores que aquí trabajan buscan en la calle todo aquello que a los jóvenes les interesa. Es por eso que Blanco catálogo de hombre tiene chaquetas, camisetas, pantalones y accesorios para ir siempre a la moda.

El hombre de hoy busca mucho las tendencias y Blanco online sabe eso. Los materiales que esta firma usa, están comprometidos con la calidad y el estilo.

La ropa para hombre de Blanco es un todo. Las combinaciones pueden ser infinitas y eso hace del catálogo Blanco, uno de los mejores dentro del mercado de la ropa de moda.

moda blanco hombre

Catálogo Blanco Mujer

Las tiendas de Blanco se caracterizan por tener un espacio grande para la sección de mujeres de esta empresa. Las jóvenes de hoy en día, al igual que los hombres buscan las nuevas tendencias que se dictan en la calle. Es por eso que Blanco consiente mucho al sexo femenino y les ofrece prendas inteligentes y duraderas.

Su catálogo favorece mucho a las prendas de cada día, es por eso que vemos muchos vaqueros, camisetas y chaquetas entre otras cosas.

moda de mujer blanco

Los complementos también tienen cabida en el catálogo de moda de la empresa española. Los pañuelos y diferentes accesorios están entre los más buscados por los clientes de esta marca.

Este ha sido solo un pequeño recorrido por las diferentes facetas de la marca. Las tiendas de Blanco son toda una experiencia ya que aquí se vive y se disfrutan las compras.

Como muchas otras marcas, la presencia de esta marca de ropa en la red es esencial, por eso no es raro encontrar su catálogo en las diferentes redes sociales como Facebook o Twitter.

  1. Anónimo junio 26, 2013 at 9:52 pm

    Me encanta y de precio fenomenal

  2. minerva marzo 26, 2013 at 9:14 am

    Hola.
    Me gusta la ropa de blanco.
    También he comprado alguna cosa en blanco stock de puente de vallecas (madrid), la sorpresa fué ayer cuando me encontré con las puertas cerradas. Alguien sabe algo, si se han trasladado a otro sitio.

  3. Amandaps marzo 8, 2013 at 9:14 pm

    La tienda online de blanco esta estupenda,muy bien organizada, siempre compro prendas por internet en la tienda blanco,estoy muy contenta.

  4. luhana enero 7, 2013 at 12:22 am

    hola soy una persona que se inclina mucho en la parte de modas y nececito ver que las ropas para lesbianas esteen tambien a la moda grasias besitos

  5. Marina marzo 11, 2012 at 4:44 pm

    Carla, tu propuesta es fenomenal, yo tengo un nino de 12 anos y tengo problema encontrar ropa para su edad.

  6. carla diciembre 28, 2011 at 9:56 am

    la verdad es que blanco es una marca muy popular y para aumentar esa popularidad yo les boy a hacer una propuesta : hacer una linea de ropa de niños de mas o menos 12 años o asi para aquellos niños que estan en la edad ni de comprar ropa en infantil ni en mayor y no les vale casi nada gracias

Deja un comentario