Calvin Klein

Ropa de marca

La historia de la marca Calvin Klein comienza en el año de 1968. Por ese entonces su fundador, Richard Klein, trabajaba en una pequeña tienda de fabricación de abrigos. Su paso por la escuela le dio los suficientes conocimientos para desarrollar lo que más tarde sería una de las marcas más reconocidas en el mundo.

ropa interior calvin klein

Calvin Klein nunca ha estado exento de la polémica. Desde aquella primera imagen de Brook Shields mostrando jeans de Calvin Klein, han venido muchas más envueltas en polémica y controversia. Los detractores dicen que la marca no puede mostrar a mujeres tan jóvenes (menores de edad) en posiciones sugerentes. Esto a Calvin Klein más que perjudicarle, le beneficia con publicidad.

La marca es una de las más reconocidas a nivel mundial. Su ropa interior es cómoda y está hecha con los mejores materiales, pero sin duda, son sus vaqueros los que le han dado a esta marca, el reconocimiento mundial del que ahora goza.

ropa para mujer y hombre calvin klein

Algunos de los artículos más buscados por la gente se encuentran los calzoncillos, una prenda reinterpretada por el diseñador y envuelta en un minimalismo puro. También los perfumes son altamente requeridos en las grandes sociedades, pero no quedan tampoco exentos sus coleciones de relojes, perfumes y accesorios. Todos con el sello personal del diseñador.

ropa calvin klein

Como todas las tiendas, Calvin Klein también cuenta con colecciones para las diferentes temporadas del año pero las rebajas son las más buscadas. Las compras en los grandes establecimientos obligan a los compradores a hacer una parada en la marca del diseñador. En su catálogo online, encontrarás solo lo mejor de la moda de Calvin Klein online

calvin klein accesorios de moda

Pero también puedes buscar sus prendas y la ropa interior Calvin Klein en general en su tienda online en su web oficial. Así que no dudes en entrar ahora mismo y descubrir todo el catálogo de esta marca, una de las preferidas en Estados Unidos y el mundo entero.

  1. su-morenito-19 junio 30, 2012 at 5:12 pm

    yo soy cani cani cani cani cani

  2. guille junio 30, 2012 at 3:16 pm

    ye tios me molan los gayumbos ck y la ropita de nike cuanto valen en el alcspone

  3. maria marzo 27, 2012 at 7:09 am

    ME GUSTARIA TENER CONSTACTO CON USTEDES

Deja un comentario