Camisas moda

camisas credo

La moda es un movimiento que tiene mucha influencia y poder de persuasión tanto en jóvenes como en adultos. Aunque cada persona tiene su propio estilo de moda, muy pocos son los que se salvan de llevar lo último en camisas o en complementos. La camisa es la prenda estándar para ir a una entrevista de trabajo o un evento formal.

Hoy en día en las niñas la última moda es llevar estampados de la época hippy o desteñidos, así como texturas de flores. Los cuadros en las camisas es un estilo que no pasa de moda y está a la orden del día. En los niños y chicos las camisas están fabricándose de todos los estilos y colores: de rayas, desteñidas, colores vivos, etc.

moda hugo boss

El estilo cowboy con texturas vaqueras y flecos se está imponiendo con fuerza en las pasarelas de la moda. A la hora de elegir una camisa en el proceso de compra se tendrá en cuenta el tallaje, el sexo de la persona y el material del que queremos la tela de la prenda. También podemos mandar hacer una camisa a nuestra medida. Todavía existen muchas tiendas, sobretodo de caballero, que se encargan de fabricar trejas y camisas a medida para que la ropa encaje perfectamente con el compradro.

camisas la martina

Fotos: lamartina, hugoboss, credo