Caramelo

logo de la marca de ropa caramelo

La marca de ropa Caramelo cuenta con más de 35 años de experiencia en la industria textil. La filosofía de la empresa es creatividad, diseño y diversidad. Caramelo es fundada en 1969 por José Antonio Caramelo y Luis Gestal para producir prendas de calidad impermeables. En 1984 nace la marca Caramelo con colecciones de ropa para la mujer y el hombre.

Hoy en día si se habla de ropa Caramelo, estamos hablando de una de las firmas más importantes en el mundo de la moda a nivel España. Esta compañía ha sabido cómo manejar sus productos para que la gente se sienta confiada y sepa que está comprando productos de alta calidad.

Actualmente la ropa de Caramelo tiene tiendas en todo el mundo y su expansión y apertura de tiendas sigue creciendo. El grupo cuenta con tres líneas de ropa: Antonio Pernas para la mujer con clase, Caramelo Jeans con una filosofía casual y urbana y Caramelo para hombre y mujer con un estilo elegante y moderno. A continuación les contamos un poco más acerca de las líneas más generales de moda masculina, moda femenina y  moda elegante o para ceremonia.

Moda femenina

ropa de mujer caramelo

Para hablar de la moda femenina de Caramelo es necesario tener una idea clara del tipo de mujer a la que la línea de ropa se dirige. Esto es, a la mujer ejecutiva, a la que siempre está vestida con buen gusto y que disfruta ser el centro de atención en cualquiera que sea la ocasión a la que asiste. Esta mujer sin embargo, está también interesada en no parecer demasiado vanidosa o que requiere mucho tiempo para arreglarse. Esta mujer toma su atractivo también de lo casual que se muestra su atuendo.

Es siguiendo esta línea de pensamiento como Caramelo ha llegado a diseñar vestidos de una sola pieza cuya sencillez resulta especial y combinaciones de prendas que por lo general se toman por moda común y corriente pero a las cuales ellos saben ponerles un toque realmente encantador. Entre las piezas de vestuario que nosotros consideramos destacables de Caramelo son los conjuntos de chaqueta y falda o chaqueta y pantalón, junto con los vestidos y las chaquetas.

Moda masculina

ropa de hombre caramelo

La moda masculina de Caramelo está diseñada también para un hombre que gusta de vestir bien y de dar siempre una excelente impresión; así, quien se viste de la cabeza a los pies con esta marca puede estar seguro de que se presentará a los demás con toda la altura que cualquier ocasión requiere. Las prendas más llamativas de las colecciones de Caramelo para hombre son las chaquetas y los abrigos ,en particular por la calidad de los materiales que utilizan -paño, cuero, gamuza y lana- y por los innovadores modelos que diseñan.

No hay que dejar de lado tampoco toda la gama de vestuario para hombre ejecutivo que Caramelo ha puesto a disposición de los hombres más elegantes. Los vestidos compuestos de pantalón, corbata y saco son especialmente llamativos.

Colección ceremonia

La línea de ceremonia de Caramelo es aquella a través de la cual la marca busca poner de presente la capacidad que tiene para darle al hombre una presencia inigualable. Diseñada para satisfacer las necesidades de elegancia de un hombre en su matrimonio, en un coctel de negocios o en cualquier otra ocasión de gran importancia, los vestidos, chalecos, corbatas, camisas y zapatos de esta colección lograrán con seguridad captar la atención de todos alrededor.


  1. Beatriz julio 1, 2013 at 4:45 pm

    Hola!,soy de buenos aires ,quisiera saber donde comprar esta ropa por mayor.Gracias!

  2. Elsa abril 24, 2013 at 12:42 am

    Quisiera encontrar unas camisas de dama que me encanta de la marca Caramelo y no sé donde comprarlas, si tienen ustedes catalogos o algún representante cerca por favor pasadme los datos. Espero su respuesta. Entre Ríos, Argentina.-

  3. Manuel diciembre 5, 2012 at 9:08 am

    Hola soy un chico que ha comprado unos pantalones vaqueros de vuestra marca. Quisiera saber si este pantalón, como me dijo el vendedor, se ha fabricado en España y no en un país del tercer mundo, en donde se explota salvajemente a la gente, a veces, incluso con niños esclavo. He pagado más de lo habitual en un pantalón vaquero y lo hago porque quiero asegurarme de que compro calidad humana, además del material de confección. Soy de Barcelona.

  4. Lola noviembre 14, 2012 at 4:14 am

    ellos tienen a la venta los jeans estampados de caramelo …’???

  5. esperanza fernandez marin octubre 26, 2012 at 5:43 pm

    Me gustaria recibir vuestro catalogo y precios al mayor tengo una tienda de ropa y me gustaria conoceros

  6. Carime octubre 7, 2012 at 1:04 am

    La vdd ke me encanta comprar aka , ay d la mejor ropa d variedas , los mejores colores y estillooos solo en caramelo y caramelito se consigue la moda femenina!

  7. Rebeca Noya mayo 31, 2012 at 4:14 pm

    hola soy de San Jose de Feliciano.Entre Rios me gutaria saber como ver los catalogos y lista de precio al por mayor.Gracias.

  8. ELSA mayo 23, 2012 at 3:54 pm

    HOLA SIEMPRE ME ENCANTO ESTA ROPA CARAMELO, LA VERDAD QUE ACA DONDE VIVO QUE ES EN EL PARTIDO DE LA COSTA – LOCALIDAD LUCILA DEL MAR NO SE ENCUENTRA ESTA ROPA CARAMELO, HAY ALGUNA MANERA DE PODER COMPRAR

  9. paulina franco afanador mayo 21, 2012 at 4:39 pm

    El satre q tienE la modelo que precio tiene.

  10. Cmfuentes1@hotmail.es febrero 9, 2012 at 6:31 pm

    Hace dos años compre un chaleco de caballero con forro polar por dentro y el cuello de piel y por fuera como impermeable un poco y lo perdí en el cine ,hay alguna pagina donde poder mirar para ver si lo encuentro.

Deja un comentario