Carolina Herrera

Logo Carolina Herrera

La firma de moda para mujer Carolina Herrera es considerada una de las marcas de ropa más prestigiosas del mundo. Su creadora, Carolina Herrera, es una prestigiosa diseñadora que comenzó su andadura en el mundo de la ropa femenina en los años 80, expandiendo posteriormente su creatividad  a otros productos como zapatos, complementos, colonias, etc… Su éxito fue debido a Jacqueline Kennedy Onassis. La primera dama pidió a Carolina Herrera alguno de sus modelos para lucirlos en los eventos presidenciales y esto hizo ganar muchos clientes a la empresa de Carolina Herrera, ya que eran muchas las mujeres que querían vestir como Jackie O. En la actualidad sus diseños son utilizados por famosas como Nicole Kidman,  Salma Hayek o Renée Zellweger.

 

Ropa Carolina Herrera

Nueva Coleccion ropa Carolina Herrera

Sus prendas femeninas son el reflejo de la elegancia femenina y del glamour. Su característica camisa blanca y el traje negro para mujer son dos de las piezas claves con las que se reconoce a esta marca de ropa, ya que su creadora es fiel indiscutible del estilo de estas prendas de vestir.

 

 Bolsos Carolina Herrera

En la tiendas de Carolina Herrera, distribuidas por todo el mundo después de la inauguración de la primera boutique en el año 2000 en New York, podrás comprar ropa y bolsos Carolina herrera. Es decir, encontrarás todo tipo de vestidos y trajes con la esencia de la marca y también toda clase de complementos y accesorios con la firma de Carolina Herrera, como sus colonias. La línea de fragancias 212 ha conseguido casi desbancar la gran fama de los bolsos de Carolina Herrera. Sus aromas son refrescantes y muy sensuales, algo que permite expresar la feminidad de la mujer.

Si no sabes dónde encontrar alguna de sus boutiques no dudes en acceder a su tienda virtual. Allí encontrarás un catálogo de moda online con todas sus prendas de temporada y con las mejores ofertas de bolsos de Carolina Herrera online.

perfumes Carolina Herrera

212 Carolina Herrera

Carolina Herrera España

Carolina Herrera España desde sus inicios ha tenido mucho éxito en este país. Sus tiendas de ropa se encuentran en los mejores lugares de las principales ciudades de España.

 

Carolina Herrera nació  en Caracas, Venezuela. En 1981 se traslada a Nueva York y comienza a trabajar en su primera línea de ropa. Según ha contado en algunas entrevistas, su primera incursión en la moda fue cuando tenía 13 años y consiguió ver un desfile de Balenciaga en París.

Moda para mujer Carolina Herrera nueva coleccion

Sin embargo, no fue hasta cumplir 40 años cuando consiguió convertirse en una de las mujeres mejor vestidas del jet set internacional que ha conquistado la moda femenina. Fue gracias a la editora de Vogue Diana Vreeland, que le insistió para que empezará a crear y así es cómo Carolina Herrera se decidió a empezar a diseñar su propia ropa.

¿Y tú, tienes alguna prenda de Carolina Herrera?

Fotos: Carolina Herrera

  1. Martha enero 30, 2013 at 10:41 pm

    Excelente , eres la mejor.

  2. aurea enero 6, 2013 at 9:23 pm

    hola ….. en verdad me encanta carolina herrera …. todo sus carteras ,sus diseños y ni se digan d sus perfumes es verdad es un ejemplo a seguir para aquellas personas q tiene sueños y por sinsustancia d la vida no lo han podido realizar …. me gustaría saber las tienda q tienes en Venezuela ……. gracias

  3. aligche@gmail.com diciembre 16, 2012 at 11:20 pm

    No han querido hacerse cargo de una reclamación en la tienda de El Corte Inglés de Valladolid de su marca Carolina Herrera. Nos gustaría saber donde poder plantear nuestra duda
    Un saludo Mª José

  4. Titi Mariño noviembre 9, 2012 at 10:26 pm

    Para mi gusto tanto los bolsos como los modelos son excelentes y ni que hablarde los perfumes…………. excelentes……… con mucho amor desde Vzla y felicidades la colecciòn del 2013 es muy bonita …………..

  5. Anónimo noviembre 7, 2012 at 11:05 pm

    Hola Carolina el diseño es muy bueno pero la calidad deja que desear Roberto

Deja un comentario