Combinar blanco y negro en ropa

moda pantalones

Los colores blanco y negro son la base de muchas de nuestras prendas. La mayoría de nosotras tenemos prendas de vestir de estos colores en nuestro armario. Y es que son los colores básicos imprecindibles para poder estar bien elegante en cualquier situación. Además gracias a ellos podrás combinar todo tu guardarropa de muchas más posibilidades.

Faldas negras con cualquier camiseta o camisa de color. Lo mismo ocurre con los pantalones negros o los shorts. Podrás combinarlos con lo que quieras. No ocurre tanto con las faldas blancas y los pantalones blancos. Estas prendas se suelen reservar más para los días estivales y para ocasiones especiales, ya que el blanco es un color que se puede ensuciar con facilidad y si no vas con cuidado la elegancia con la que sales de casa desaparece fácilmente.

Pero lo que siempre podrás combinar a la perfección son las camisas blancas. Con faldas rectas o pantalones vaqueros, con chaquetas americanas o con rebecas de colores. Son una prenda base que aumentará las opciones de tu armario.

moda de camisas DKNY

Combinar blanco y negro en ropa siempre ha estado de moda. Una de las opciones más generalizadas entre las mujeres es vestir pantalones negros con camisas blancas y con zapatos negros de tacón. Una combinación sencilla pero elegante. Y además siempre es una apuesta segura.

La misma elección suelen hacer los hombres cuando quieren ir seductores y elegantes. El esmoquin o elfrac suelen ser los trajes estrella para las galas.

Para combinar blanco y negro en ropa lo más habitual es vestir de negro durante el invierno con unos toques de blanco, ya sea una camisa, o una camiseta o sólo un pañuelo alrededor del cuello. Y en la moda de verano es más corriente usar ropa blanca con alqunas pinceladas de negro, a través de algún complemento como un collar o con alguna chaqueta de punto.

Pero también puedes añadir otros colores a esta combinación básica. Un vestido en blanco y negro quedará estupendo con unos pendientes y zapatos rojos o un bolso de color violeta. Y una falda negra y una camisa blanca siempre quedarán estupendas con una chaqueta gris o una cazadora vaquera.

moda de zapatos DKNY

Fotos: DKNY