Diseñadores

En este apartado encontrarás todo aquello que necesitas saber sobre tus diseñadores favoritos.

Sin lugar a dudas son uno de los principales protagonistas en este difícil mundo de la moda. Las marcas de ropa y las respectivas tiendas no serían nada sin la existencia de los diseñadores. Son ellos los que hacen posible los desfiles, las pasarelas, las colecciones y la ropa.

No es una tarea fácil pues hay que tener imaginación y saber acerca de las tendencias. Existen diseñadores que dominan la mayoría de las artes y es que la moda tiene que influenciarse de todo: la música, pintura, arquitectura, películas. Todas las artes pueden confluir para crear diseños inteligentes.

La moda para hombre y para mujer va cambiando conforma las temporadas van apareciendo. El otoño e invierno trae consigo modelos no tan coloridos pero los diseñadores son los que al final deciden al igual que los modelos de primavera verano.

Casas como Chanel o Dolce & Gabbana tienen ya diseñadores de planta que crean colecciones para cada temporada. Así nombres como Karl Lagerfeld o Marc Jacobs suenan constantemente en los diarios y en las revistas especializadas en moda.

Es por eso que en Moda Marcas hemos creado una guía para que conozcas a los principales protagonistas. Aquí aprenderás sobre su vida y lo que han creado a lo largo de su vida.


[table id=3 /]

Volver a la página de inicio

4 Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. HILDA 29/09/2010 at 7:02 pm -

    soy diseñadora de breteles artesanales me gustaria saber si es posible publicar

    • modamarcas 28/10/2010 at 10:32 am -

      Hola Hilda!!
      Claro que es posible publicar! esta es tu página. Mandanos información que nos ayude y con gusto prepararemos algo para ti!

      un saludo de tu equipo ModaMarcas

  2. Cecilia 17/01/2011 at 11:26 pm -

    Hola, soy cecilia, tengo una marca de ropa, quisiera publicar,. soy de Rosario, Argentina.
    Que tengan un buen 2011
    Gracias

    • modamarcas 18/01/2011 at 12:31 pm -

      Hola Cecila!!
      Que bueno que te acercas a esta tu página, y por supuesto, puedes publicar!! Lo único que necesitamos son tus datos y los datos de tus diseños y algunas fotografías.

      Esperamos tu respuesta y un saludo del equipo de ModaMarcas

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.