Michael Kors (1959)

La historia de este diseñador comienza muchos años atras, cuando intentaba entrar en los anales de la historia de la moda. Y lo consiguió.

 Michael Kors

Michael Kors comenzó su carrera como diseñador a los 19 años. En 1981 se funda la primera tienda Michael Kors con un diseño deportivo, casual wear, chic para mujeres y hombres que visten muy elegantes. En 2001 se atreve incluyendo en su colección accesorios como bolsos de mujer, zapatos, cinturones y gafas. En 2002 lanza una colección sólo para hombres de la que tuvo muy buena crítica.

En 2004 dio a conocer la línea Michael Kors en 350 tiendas a nivel nacional. Esta línea de mujer está compuesta por trajes de baño, accesorios, bolsos, marroquinería, cinturones, zapatos, gafas y relojes, tanto para hombres y mujeres.

La sede principal de esta firma de ropa se encuentra en Nueva York, pero también tiene tiendas en Milán y Londres. En 2006 comienza para Michael Kors una estrategia de expansión internacional, Hoy día cuenta con 60 tiendas por toda América del Norte y tiendas internacionales en Munich, Seúl y Medio Oriente. En 2010 empieza una fuerte expansión en  Japón.

ropa mujer michael kors

Sus diseños han sido llevados por personas tan importantes por personajes y estrellas de Hollywood como Angelina Jolie, Cameron Díaz, Uma Thurman, Jennifer López, Mary J. Blige, Kate Winslet, Sandra Bullock, Madonna, Barbara Streisand, entre otros. En 2009 Michelle Obama escogió la obra de Michael kors para su primer retrato oficial.

En 1983 Michael Kors recibe el premio First American Original y  el premio de la revista Elle, premio a la excelencia de la moda Cadillac en 1995.  En 1996 fue nombrado por la revista Vogue como uno de los diseñadores más influyentes de la década. En 1999 recibe el premio CFDA como diseñador de la mujer casual del año. Es nominado varias veces por el CFDA y es en Junio de 2010 cuando recibe el premio Hall of Fame.

michael kors relojes

Michael Kors es un diseñador de moda que fabrica no sólo ropa, sino que también se especializada fragancias tanto para hombre como para mujer.

Michael Kors actualmente reside en Nueva York creando diseños nuevos y pensando en los negocios a futuro que siempre lo caracterizan.

  1. Anónimo junio 19, 2013 at 5:55 am

    me encanta toda SU COLECCIONES TANTO EN ROPA, CALZADOS Y VESTIDOS EXITO BRILLAN CON LUZ ESTELAR PROPIA

  2. Ana Arrigo diciembre 30, 2012 at 2:38 pm

    me encanta la coleccion ,soy fanatica de esta marca felicitasione

  3. mony sajaraf diciembre 2, 2012 at 12:27 am

    Me encantan los bolso de este diseñador gracias

  4. anna noviembre 14, 2012 at 7:08 pm

    Me gusta mucho este diseñador,pero no pienso comprar nada más de esta marca,sólo decir que me estafaron en la página on-line de Michael korstienda.com,envían bolsos falsificados, no el original,y si te envian un bolso que no pediste ponen un montón de inconvenientes para que no lo canvies,aparte te obligan a comprar otra vez el bolso qe pediste con la garantía que te lo traeran,pagé un precio elevado y era falsificado.

  5. Y noviembre 14, 2012 at 1:43 pm

    Me gusta mucho sus diseños..

  6. AMIGO septiembre 5, 2012 at 11:58 pm

    REAL MENTE APRECIO A MICHAEL KORS COMO DISEÑADOR

  7. Gabriela Rodríguez Bolaños abril 26, 2012 at 7:56 pm

    Preciosos bolsos y accesorios

Deja un comentario