Entrevista a Blog and Coffee

Os presentamos el blog, Blog and Coffee y la entrevista que le hemos realizado a Cristina Sánchez:

¿Es importante la moda en la vida cotidiana?

Creo que la moda no ha de “gobernar” tu vida, sino uno no se dedica profesionalmente. La moda puede marcar tendencias, pero tus estilismos no se han de regir según sus criterios. Puedes seguirlas, pero que no marquen tu estilo.

1

¿Cómo surgió la idea de crear tu blog de moda?

Inicié el blog porque quería plasmar todo aquello que me representa, lo que me identifica, en un espacio virtual, y compartirlo con todas aquellas personas, gente joven y no tan joven, con las que pudiera tener intereses comunes.

Creo que tener un blog de moda no significa exclusivamente escribir sobre colecciones y diseñadores, sino también de sus vertientes y variantes colaterales relacionadas con la moda y la actualidad.

“Blog and Coffee” es un blog de moda informativo, bitácora personal en la que hablo de todos aquellos temas que me interesan: moda, cine, fotografía, últimas tendencias, estilismos para la temporada, diseñadores emergentes, it girls, consejos de belleza, etc. Me gusta compartir con mis seguidores/as todas aquellas cosas que para mí son importantes, siempre fiel a mi estilo, y que hacen hoy de Blog and Coffee un blog diferente.

2

¿Quiénes son tus diseñadores favoritos?

Me gustan varios diseñadores de diferentes países y nacionalidades. Me gustan: Jason Wu, Marc Jacobs, Valentino, Karg Lagerfeld, Elie Saab, Monique Lhuillier, Vera Wang, Rosa Clará, Roberto Verino… y un largo etcétera.

3

Nombra tu outfit perfecto para esta temporada.

Creo que cualquiera que vaya acorde con tu estilo y personalidad. Desde vestidos con estampados florales, faldas largas asimétricas, blusas transparentes, complementos de colores flúor… Todo ello con unas sandalias con tachuelas o unas cuñas, donde el color del esmalte de tu manicura y pedicura también será protagonista.

4

Qué te ha llamado la atención de las tendencias en los últimos años.

Lo que más me ha llamado la atención es que se confirma una y otra vez que las tendencias siempre vuelven. Puedes invertir en varias prendas porque en algún momento u otro siempre podrás lucirlas.

Por otra parte, la exageración del tamaño de los zapatos. Me parece que algunos diseñadores se exceden en sus creaciones, por ejemplo los de Jeffrey Campbell, son enormes, y aunque estén de moda no me gustan nada. Es mi opinión, claro.

También me llama la atención que cualquier prenda que tengas en el armario de hace sólo algunos años se etiquete como vintage. Creo que muchas personas usan incorrectamente el término.

5

Algún capricho de moda que nunca has podido darte.

Un vestido de Eliee Saab, una chaqueta de Chanel, tantas cosas…! Aún soy joven, estoy en el inicio de mi carrera laboral, y evidentemente no me puedo dar aún cierto tipo de caprichos, pero no me puedo quejar, ya he podido adquirir algún que otro complemento de firma. Poco a poco, todo llegará.

 

 6

Visita su blog

Leave A Response