Entrevista a Myidahocloset.com

idahologo

 

1.- ¿Es importante la moda en la vida cotidiana?

Creo que la vida es muy compleja y la moda es una manera divertida de sobrellevarla, además de ser la única forma de reflejar quien eres sin pronunciar una palabra

 

2.- ¿Cómo surgió la idea de crear tu blog de moda?

Surgió como un archivo de mis looks diarios, quería revisar en el futuro el blog y ver como me vestía en ese entonces. Ya hoy tiene otra razón de ser, ya hoy es más para mostrar como puedes vestirte bien a precios accesibles, y mostrar todas las combinaciones que se pueden hacer con una prenda.

myidahocloset

 

3.- ¿Quienes son tus diseñadores favoritos?

Hussein Chalayan es un genio, Jean-Charles de Castelbajac me parece divertido, y sueño con usar los vestidos de Riccardo Tisci. También me encantan Lazaro y Jack McCollough de Proenza Schouler.

 

4.- Nombra tu outfit perfecto para esta temporada

Botas Burberry verdes oliva y negro, alguna falda de cuero, camisa floreada de Zara, y un collar metálico tipo choker.

 

5.- Qué te ha llamado la atención de las tendencias en los últimos años.

Me llama la atención que todo siempre es una nueva versión de lo que ya se hizo, a excepción de diseñadores como Rei Kawakubo o Hussein, pero ellos no se van por tendencias. El resto de las casas de moda reinventan eso que ya estuvo de moda y lo actualizan, más nada. Lo otro que me llama la atención es como hoy las bloggers de estilo personal han adquirido una influencia tal que son una de las principales fuentes de inspiración de las mujeres que quieren saber que está de moda.

 

blog myidahocloset

6.- Algún capricho de moda que nunca has podido darte

En estos momentos sueño con las botas Burberry verde oliva, pero el capricho de moda que nunca me he podido dar es la cartera Chanel 2.55.

http://www.myidahocloset.com/ 

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.