Fiorelli Bolsos

logo-fiorelli

Originalidad, detallismo, colorido y elegancia; estos son los adjetivos perfectos para describir a Fiorelli, una marca que se dedica a crear complementos de lujo a precios asequibles. Cada temporada Fiorelli se propone asombrar al público femenino con sus nuevas propuestas. Y lo logra con creces ya que siempre incluye algún detalle exótico pero que no olvida el imprescindible toque de elegancia.

Los bolsos Fiorelli: Colorido y glamour en estado puro

El equipo de diseñadores de Fiorelli no se da por satisfecho con conocer las últimas tendencias de la moda en Europa sino que recorre buena parte del mundo en la búsqueda de nuevas ideas que le aporten un toque de frescura a sus creaciones. Por eso los bolsos Fiorelli son difíciles de encajar en una categoría: mezclan lo más glamoroso de la moda inglesa con los colores del trópico y los detalles asiáticos.

bolso-mujer-fiorelli-amarillo

En su tienda online (www.fiorelli.com) hallarás un amplio abanico de opciones: desde bolsos con animal printing hasta monederos chic totalmente repujados o grandes bolsos de diseño casi psicodélico. Lo mejor de todo es que los bolsos Fiorelli no son caros, la mayoría de sus modelos rondan los 65 euros.

Los orígenes de Fiorelli

El lanzamiento oficial al mercado de Fiorelli tuvo lugar en el año 1995, de la mano de Lunan Group. Sin embargo, lo cierto es que esta marca ya existía desde el 1988. Por aquella época lanzó una colección de bolsas de mano de color negro y plata que fue muy bien recibida en países como Australia.

bolso-mujer-fiorelli-denimNo obstante, los hermanos Stuart y David Lunan fueron quienes avizoraron la posibilidad de reinventar la marca y también fueron los responsables de reproponerla en el ámbito británico. Desde entonces los bolsos Fiorelli y todos sus otros accesorios de mujer han encarnado el emblema del buen gusto y la originalidad.

Deja un comentario