Gap Online. Sudaderas y más en su tienda online

Logo Gap

 [scrollGallery id=118]

Gap es una de las marcas de ropa urbana que más ha perdurado en el panorama de la moda. Desde que en 1969 sus creadores la fundaran, han pasado muchos años manteniéndose gracias a sus colecciones con un estilo americano casual y muy auténtico.

Aunque dispone de varias líneas, probablemente la que mayor fama le ha otorgado haya sido su colección de camisetas y sudaderas con el nombre de la firma en el pecho. A día de hoy siguen siendo su producto más vendido y no hay joven estadounidense que no tenga una sudadera Gap en el armario.

Además de su línea casual, la marca cuenta con colecciones especiales para tallas grandes, embarazadas, niños o mujeres pequeñas, un amplio catálogo de moda online de ropa Gap para toda la familia.

En su línea 1969, como homenaje a la fundación de la firma, la ropa Gap muestra su lado más americano con pantalones vaqueros y todo tipo de ropa denim.

Sudadera Gap

Ropa Gap para hombre

 

Online Shopping

Para comprar ropa Gap online tan solo tenemos que visitar la web oficial de la firma y entrar en la tienda en línea que nos facilitan. Un extenso catálogo de moda online nos espera en el que además podemos encontrar las mejores ofertas de la red en ropa de marca y cómodamente desde casa.

Visita su sección especial de rebajas en la que cada temporada hacen una selección de sus artículos más vendidos y los promocionan en la tienda online al mejor precio.

Ropa mujer Gap

Pantalones Gap para mujer

Historia

La firma se funda en 1969 por Donald y Doris Fisher. Los problemas de Donald por encontrar pantalones vaqueros que se ajustaran bien a su altura y medidas impulsó a esta pareja a crear la marca Gap en California.

Desde entonces, la empresa se ha ido ampliando hasta crear diversas marcas compañeras como Old Navy o Banana Republic . Además la tienda de ropa amplía cada temporada sus colecciones a un público cada vez más diverso.

Fotos: Gap

 

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.