H&M Hombres

logo de la tienda de ropa para hombre H&M

El departamento de hombre de la empresa sueca H&M crece cada día más. Esta sección ofrece una amplia selección del catálogo con el que cuenta esta empresa.

Todos los básicos los podemos encontrar en el departamento de hombres debido a un mayor interés que ha mostrado el sexo masculino con los menesteres de la moda.

Solo algunas tiendas, de las cientos que H&M tiene repartidas por el mundo, cuentan con la colección de alta calidad llamada Modern Classic, una línea de ropa pensada para hombres que les gusta vestirse bien. La línea está formada por trajes, corbatas, camisas y complementos moda.

En la sección femenina H&M tiene también a su disposición calzado. Debido al éxito que esta tuvo, decidieron trasladar también el calzado para hombre hacia este departamento, ofreciendo diseños coloristas y modernos.

Esta compañía siempre se ha caracterizado por ofrecer al público calidad y buen precio. Por eso crecen a pasos agigantados, abriendo tiendas en los rincones más escondidos del planeta.

Actualmente tienen presencia en más de 30 países y con una plantilla de aproximadamente 37.000 personas trabajando en todas sus tiendas.

ropa HM para hombre