H&M

logo de la tienda de ropa H&M

HM Online es quizá una de las marcas más conocidas en el mundo de la moda. Su estrategia de ofrecer al público ropa a la moda a bajo precio les ha funcionado pues cuentan con más de 2000 tiendas en el mundo.

H&M comenzó operaciones en el año de 1947 en Suecia por su fundador Erling Persson. Él tenía claro desde el principio que vender ropa de moda a precios especiales sería el éxito de la empresa.

Más de 50 años después la empresa sueca tiene mas de 76.000 empleados repartidos en el mundo.

 

H&M Online

Esta firma de ropa es una de las consentidas por el público juvenil. La ropa que aquí encontramos puede ser tanto para mujer como para hombre.  A lo largo de la historia de esta marca, las colaboraciones con diversos diseñadores de moda han sido una de las principales atracciones para jóvenes de todo el mundo. Así por ejemplo podemos recordar las colecciones cápsula de Jimmy Choo, Karl Lagerfeld, Lanvin y Versace. Con esto podemos ver el interés por parte de H&M online de acercar la moda a la mayor cantidad de público.

tienda hym online

H&M España

El 2011 fue el año en el que muchas empresas alrededor del mundo, lanzaron sus tiendas online y H&M no fue la excepción. En septiembre de ese mismo año, después de mucho prepararla, la compañía sueca lanzó H&M online con todo lo mejor de su catálogo de moda. La ropa para mujer,hombre y niños de HM España ya está disponible a través de su tienda online y con presencia en todo el mundo.

No dudes en entrar a su página de internet para enterarte de todas las noticias que esta firma de moda tiene para ti.

hym online hombres

Así podemos ver por qué H&M Online es una de las mejores empresas de ropa de moda en el mundo.

  1. Anónimo septiembre 29, 2012 at 5:04 am

    Ami me encanta su ropa siempre ala moda ,para cada estacion del año..

  2. Fernanda septiembre 26, 2012 at 10:18 pm

    puedo encontrarlos en Mexico?

    1. Sofía septiembre 27, 2012 at 8:53 am

      Hola Fernanda

      Próximamente en México!

      Saludos

  3. Nadia julio 20, 2012 at 8:39 am

    hm es lo maximo! mi mama siempre me lleva a komprar ahi!

Deja un comentario